Español English

Comisiones Informativas

Legislatura 2015-2019 (Acuerdo plenario de 01/07/2015. Punto 14º)

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 124 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y 20.3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, esta Alcaldía propone al Pleno Municipal la creación de las siguientes Comisiones Informativas:

 

  • Comisión de Economía y Hacienda y Especial de Cuentas

Con competencia para informar los asuntos relativos a la Economía y Hacienda municipal que sean competencia de Pleno y de todos aquellos a que se refiere el art. 116 de la Ley 7/85 de 2 de abril y 127.2 del RD 2568/86 de 28 de noviembre.

 

  • Comisión de Acción Administrativa y Recursos

Con competencia para informar de los asuntos que sean competencia de Pleno no atribuidos a la Comisión de Economía y Hacienda y Especial de Cuentas.

 

Miembros de las comisiones: cada Comisión está integrada por la Sra. Alcaldesa como Presidenta nata y 12 concejales; 4 concejales del PP, 2 del PSOE, 2 de Ciudadanos, 2 de ARincón, 1 de IULV-CA, 1 de PA.


Periodicidad: La segunda semana de cada mes. Los miércoles y hora que fije el Presidente de cada Comisión informativa.


A dichas Comisiones se adscribirán los señores Concejales que sean propuestos por cada Grupo, mediante escrito del Portavoz del mismo, dirigido a la Alcaldía, y del que se dará cuenta al Pleno, conforme a lo dispuesto en el art. 125.c) del antedicho Reglamento. Podrá designarse, de igual forma, un suplente por cada titular.