Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
28
29
 

Feb 2020

HOY
28
Febrero
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Festival Música Joven contará con la participación de once grupos locales

    El evento se desarrollará en la Plaza de la Constitución el 21 y 22 de diciembre

    El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado el Festival de Música Joven, un evento que contará con la participación de once grupos de la localidad y que “pretende ser un certamen que dé cabida a todos los estilos musicales que interpretan los jóvenes rinconeros”.

     

    El viernes 21 y el sábado 22 la Plaza de la Constitución se convertirá en un escenario por el que pasarán Duende Burlón, Herencia Flamenca, MSU Misión Urbana, Lfecto33, Pangea, B3, Malaka Youth, Underground 82, Denyse y los Histéricos, Morning Rise y Animal Traces, todos ellos grupos que pertenecen al registro de grupos musicales locales con el que cuenta el Área de Juventud.

     

    “Hemos querido implicar a los jóvenes en la celebración de un certamen de este tipo para que den a conocer su música y sus formaciones. De este modo estamos desarrollando políticas de juventud con los propios destinatarios, dándoles un espacio y haciendo que ellos sean los auténticos protagonistas del evento”, ha explicado Ortiz.

     

    El certamen va acompañado también de una campaña de promoción de todos los grupos participantes a través de Radio Victoria y 101 TV, donde los integrantes de las formaciones musicales serán entrevistados para hablar de sus conciertos, actividades y proyectos.

     

    Según ha indicado el alcalde accidental, Antonio Manuel Rando, “se trata de una actividad que dará a conocer lo que muchos jóvenes rinconeros hacen en el panorama musical malagueño. Con este tipo de actividades fomentamos el ocio juvenil a la vez que ofrecemos a los jóvenes una oportunidad para subirse a un escenario en su propio municipio”.

     

    Los conciertos serán de 18,00 a 22,00 horas el viernes y de 16,30 a 23,30 el sábado.

     

     

    Imágenes relacionadas