Use JavaScript
Cerrar [x] Esta web utiliza cookies, propias y de terceros para la navegación y estadísticas del uso de la web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Vea Política de privacidad para más información.

Certificado/Volante de empadronamiento

 

Descripción Para trámites varios
Solicitantes Ciudadanos/as empadronados/as en el municipio
Documentación a aportar
    Solicitud cumplimentada y firmada
Lugar de presentación
    Registro General, Plaza Al-Ándalus nº 1
Unidad tramitadora Oficina de Padrón
   
Observaciones

1.- VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO (Presencial): La expedición del volante, una vez estén los datos actualizados, se hará en el acto, previa identificación del/a ciudadano/a en la Oficina de Padrón (no se presenta solicitud)

2.- INFORME DE EMPADRONAMIENTO (Presencial): La expedición del Informe, una vez estén los datos actualizados, se hará en el acto, previa identificación del/a ciudadano/a en la Oficina de Padrón (no se presenta solicitud). Este Informe tiene validez y uso a los efectos de gestiones a realizar ante las distintas Administraciones Públicas.

3.- CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO (No presencial): El plazo para la expedición del certificado será de 7 días, contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud y acreditación de la identidad del/a interesado/a (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia), más el trámite de la entrega por correo certificado al domicilio padronal.

Nota.- Por REPRESENTACIÓN, será con autorización acompañada de fotocopia del documento de identidad del/a que autoriza y acreditación de la identidad del/a autorizado/a.

No será válida la solicitud de certificaciones enviadas por email. Pueden solicitarse a través de fax, obligatoriamente enviando el modelo de solicitud (cumplimentado y firmado) junto al documento acreditativo del/a interesado/a.

Monday, 06-07-2015
Destacados
  • Medio ambiente
  • Turismo
  • Deportes
  • Formación
  • Seguridad
  • Juventud
  • Otros