Español English

L M X J V S D
 
1
3
4
5
9
10
16
17
19
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Mar 2019

HOY
21
Marzo
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    26/mar/15

    Amando García Nuño gana el VI Concurso de Cartas de Amor ‘Dime que me quieres’

    La edición de 2015 ha galardonado la carta ‘Mañana, sin Y griega’

    El certamen anual de cartas de amor ‘Dime que me quieres’, que acumula ya seis ediciones a sus espaldas, cuenta con un nuevo ganador. Se trata del madrileño Amando García Nuño. Su carta, ‘Mañana, sin Y griega’, ha sido la elegida, según el jurado, para ser la ganadora de este año.

    Según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín, García Nuño nació en Madrid, es Licenciado en Periodismo y colaborador en programas de radio, además de estar presente en numerosos concursos literarios. En su palmarés, más de un centenar de premios, tanto en prosa como en verso, en diversos certámenes de toda la geografía española. Además ha publicado algunos poemarios como ‘Inquilino en invierno’ y ‘Ese leve peso en el bolsillo’ así como el libro de relatos ‘El otro que me habita’.

    El concurso cuenta con la particularidad de que permite la participación de cualquier persona sea la nacionalidad que sea siempre y cuando presente su escrito en castellano y no haya sido premiado en otro concurso, como principales requisitos. El plazo para la recepción de las cartas finalizó el pasado 27 de febrero.

    El premio consiste en una noche de hotel para dos personas con cena y desayuno incluido en el Hotel Rinconsol, colaborador del certamen.

     

    Imágenes relacionadas