Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
24
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    APAL Delphos y EOI inician el curso gratuito online `Desarrollo de Aplicaciones Web´ para menores de 30 años del Programa de Fomento del Empleo Joven

    Los participantes realizarán formación sobre diseño y arquitectura de aplicaciones Web, programación con JS, desarrollo Backend y Frameworks, etc. Se trata de un total de 3 acciones formativas, cofinanciadas a través del Fondo Social Europeo.

    La Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la Escuela de Organización Industrial (EOI) han informado del inicio del curso gratuito `Desarrollo de Aplicaciones Web´ incluido en el Programa de Fomento del Empleo Joven dirigido a personas menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

    La concejala del área María de la Paz Couto (PP), ha destacado el interés “por el desarrollo de una acción formativa que se adapte a las demandas del mercado actual”.  “Debido a la pandemia tuvimos que aplazar este curso que finalmente dará comienzo mañana miércoles para un total de 25 plazas. Ya hemos celebrado con éxito un primero `Administración y Finanzas´”, añade la edil.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha mostrado su satisfacción “por el interés que ha despertado estas acciones formativas que suponen mejorar la empleabilidad de los jóvenes en sectores en auge, de cara a su incorporación en un mercado laboral cada vez más competitivo y globalizado”.

    El Curso de `Desarrollo de Aplicaciones Web´  tiene como objetivos  diseñar una aplicación Web completa con las mejores prácticas de diseño de interfaces (UI) y de experiencias de usuario (UX), diseñar, desarrollar y modificar webs con HTML5 & CSS3. (Frontend), utilizar sistemas responsivos que garanticen la visualización de las apps en cualquier tipo de dispositivo. (Frontend), manipular DOM y operar con Objetos a través de JavaScript. (Frontend), hacer peticiones a un servidor mediante AJAX. (Frontend), etc. La acción comienza el 17 de junio y finalizará el 4 de noviembre con un total de 547 horas repartidas en horas lectivas, tutorías y trabajo del alumno.

    Las acciones formativas se enmarcan dentro del Programa para el Fomento del Empleo Juvenil, resultado de un convenio de colaboración entre el área municipal y la EOI. La actividad está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

    Los requisitos para participar en estos cursos son tener menos de 30 años, estar en situación de desempleo e inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, además de pasar por un proceso de selección. El programa está enfocado a los jóvenes del municipio, pero también podrán participar personas del resto de la provincia de Málaga.

     

    Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el APAL Delphos al número de contacto 952978330 o por correo electrónico a  delphos@rincondelavictoria.es o en la Web:https://www.eoi.es/es/cursos/34217/curso-de-desarrollo-de-aplicaciones-web-presencia-virtual-online-rincon-de-la-victoria.

     

    Se trata de un total de 3 acciones formativas destinadas a menores de 30 años del municipio inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil: `Administración y Finanzas, `Desarrollo de aplicaciones Web´ y `Creación de Videojuegos con Unity´ .

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Imágenes relacionadas