Español English

L M X J V S D
 
1
2
7
8
14
15
21
22
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2020

HOY
24
Noviembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Bienestar Social organiza la II Carrera de la Mujer que prevé una participación de más de 200 personas

    La jornada del 8 de marzo comenzará a las 11:00 horas con una clase de zumba a cargo de la Asociación Anímate a Bailar, que dará paso a la marcha desde la Oficina de Turismo hasta la Sala Mare Nostrum y vuelta.

    Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza la II Carrera de la Mujer que prevé reunir a más de 200 personas con el objetivo de reivindicar una sociedad más igualitaria, según ha avanzando la concejala de Bienestar Social y segunda teniente de alcalde,  Elena Aguilar (C’s).

    La marcha, organizada por el área municipal en colaboración con la Asociación de Mujeres de Rincón de la Victoria (AMUAXA), forma parte de la programación de los actos conmemorativos del 8 de marzo. La carrera saldrá de la Oficina de Turismo de la localidad rinconera hacia la Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral.

    Aguilar ha destacado “la importancia de este día para continuar reivindicando una igualdad real y efectiva, ya que no podemos dar pasos atrás y debemos estar unidos y unidas para dejar a un lado los vestigios del machismo que aún sufren las mujeres”. Asimismo, la concejala ha señalado “el compromiso de seguir implementando políticas locales, en coordinación con otras administraciones para fomentar la conciencia por la igualdad en nuestro municipio”.

    La jornada, bajo el lema #RincónPorlaIgualdad, dará comienzo a las 11:00 horas con una clase zumba impartida por la Asociación Anímate a Bailar, que precederá al comienzo de la carrera. Las 200 primeras personas podrán conseguir una camiseta gratuita.

    También el domingo a las 19.00 horas se celebrará la obra teatral "Mala de los Nervios" en la Sala Las Musas de La Cala del Moral a cargo de las Teatreras de Rincón de a Victoria bajo la dirección y dramaturgia de Bosco Vida. Con esta actividad se clausura la programación de actividades desarrollada durante esta semana desde el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    Asimismo, el viernes 6 de marzo tendrá lugar el espectáculo musical dramatizado Sombras Luminosas, premio Mariana Pineda 2018, de la compañía Ted Teatro en La Sala Las Musas a las 19.00 horas.

    Imágenes relacionadas