Español English

Bienestar Social presenta el espectáculo de teatro `Los Invitados´ a favor de la Asociación de Alzheimer, ASALBEZ

La cita tendrá lugar en la Sala Las Musas de La Cala del Moral el próximo 21 de febrero a las 20:00 horas. El importe del donativo es de 10 euros.

Rincón de la Victoria presenta la obra de teatro `Los Invitados´ organizada por la Asociación de Alzheimer (ASALBEZ) en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento.

El espectáculo a cargo del grupo Crisol Teatro se celebrará el próximo 21 de febrero en la Sala Las Musas de La Cala del Moral a favor del colectivo, según ha adelantado la edil del área y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C’s), quien ha reiterado su compromiso de “apoyar a familiares y la asociación en todas las iniciativas que desarrollen”, al tiempo que ha valorado “el importante trabajo que llevan a cabo con los 25 usuarios que acuden a diario al centro”.

La presidenta de Asalbez, María Jesús Román, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y al grupo teatral que colaboran de manera altruista, y ha animado a los ciudadanos a asistir a este teatro “con el fin de recaudar fondos para continuar ofreciendo los mejores servicios con talleres y actividades para nuestros usuarios”.

`Los Invitados´ propone al espectador una historia de intrigas y suspense. Está escrita y dirigida por Paco Cabrera e interpretada por Julián Herrera, Pepe Montoya, Julio Ramos, Pilar Romeo, Esperanza Tinoco, Mª José Vizcaino y José Luis Zumaquero.

Crisol Teatro es un grupo escenográfico sin ánimo de lucro fundado en 2015 por Francisco Cabrera Ramos con el objetivo de fomentar, enriquecer y dignificar las artes escénicas.

La asociación ASALBEZ trabaja a favor de los enfermos de Alzheimer y sus cuidadores, ofreciéndoles información y orientación y llevando a cabo diferentes talleres orientados para los propios enfermos para conseguir frenar el avance de la enfermedad.  Disponen de talleres cognitivos, conductual y sensoriales de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Actualmente la Asociación cuenta con un centenar de socios, cuatro trabajadores y una veintena de voluntarios. La sede de ASALBEZ está ubicada en el Paseo de la Marina, 5, Torre de Benagalbón.

Por último, la presidenta de Asalbez ha informado que las entradas se podrán adquirir en las propias instalaciones de la asociación y el día de la función. También habrá FILA 0 para aquellos que simplemente quieran colaborar.

Related Images