Español English

Mo Tu We Th Fr Sa Su
 
1
2
7
8
14
15
21
22
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2020

HOY
23
November
2020
Select a day to see all programmed activities

    Delphos acoge un curso sobre la búsqueda de empleo a través de Internet

    La acción formativa permanecerá abierta de forma permanente para atender la demanda, especialmente dirigida al colectivo de desempleados

    La Agencia Pública Administrativa Local (APAL) Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria acoge desde hoy y hasta el próximo viernes un curso formativo bajo el título La Búsqueda de Empleo a través de Internet, según ha informado el concejal del área, Manuel Sánchez.

     

    Este taller formativo, que se encuentra dentro del programa Andalucía Compromiso Digital, tiene una duración de 20 horas presenciales, dirigidas principalmente al colectivo de desempleados, “aunque permanecerá abierto en convocatorias posteriores para todos los ciudadanos que deseen conocer cuáles son las pautas más útiles para encontrar un empleo acorde al perfil del solicitante”.

     

    Según ha indicado el edil, “todos los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en las oficinas de Delphos. El objetivo es ofertar la acción formativa en grupos reducidos y de forma continuada dado el volumen de interesados que existe”.

     

    Previamente a este taller, desde Delphos se ha puesto en marcha otra acción formativa relacionada con la red bajo el título Primeros Pasos en Internet, de la que se celebrará una nueva edición a partir del lunes 2 de diciembre dirigida al colectivo de mujeres y convocada por Bienestar Social con un total de 15 horas de formación.

     

    Según ha explicado Sánchez, estas acciones formativas permitirán que los ciudadanos de Rincón de la Victoria mejoren sus competencias digitales, sobre todo, las que sirven para enriquecer un currículum laboral. Se trata de herramientas que vienen, además, a reducir la brecha digital entre la ciudadanía y a mejorar el acceso al conocimiento, tal y como es entendido en la actualidad”.

     

    Para más información, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones ubicadas en calle Arroyo de Totalán nº 2 en los bajos del edificio Puerta de la Axarquía en La Cala del Moral, al número de teléfono 952 978 330 o al correo electrónico delphos@rincondelavictoria.es.

     

    Related Images