Español English

L M X J V S D
 
1
7
8
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2019

HOY
15
Septiembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    05/ago/19

    El Área de Juventud de Rincón de la Victoria presenta la Oferta Formativa con 225 plazas para cursos gratuitos que se impartirán durante el último trimestre del año

    Se trata de un total de ocho cursos dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años que se desarrollarán hasta el mes de diciembre.

    El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha dado a conocer la oferta formativa destinada a jóvenes que se desarrollará a partir de septiembre con ocho cursos gratuitos, según ha informado el concejal del área, Antonio José Martín (PP).

    La convocatoria lanza un total de 225 plazas para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre destinadas a jóvenes de entre 16 y 35 años años. El edil del área ha anunciado que “el primer curso en impartirse será el de Animador Sociocultural, cuyo plazo de inscripción será del 9 al 13 de septiembre”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de dar continuidad a estas acciones formativas de carácter gratuito  con el objetivo de ampliar la cualificación profesional de nuestros jóvenes de cara a su incorporación en el mercado laboral”.

    Las siguientes acciones formativas que se celebrarán son: ` Inglés B2 del 8 al 18 de octubre; `Maquillaje de terror´ del 28 al 31 de octubre; `Inglés para el comercio´ del 4 al 8 de noviembre; `Atención al cliente´ del 11 al 22 de noviembre; ` Organización de eventos y protocolo´ del 11 al 29 de noviembre;  `Manipulador de alimentos y alergias e intolerancias alimentarias´ los días 2 y 3 de diciembre y `Soporte vital básico y Desa´ 4 y 5 de diciembre.

    Los cursos son presenciales, con una duración que oscila entre las 8 y las 50 horas y un total de 30 plazas por acción formativa, a excepción del taller de Soporte vital y Desa, que cuenta con 15 plazas.

    Todas las acciones formativas se llevarán a cabo en el Local Oeste de la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria.

    Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en el área de Juventud  en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, o a través de correo electrónico enviando la solicitud de inscripción del curso correspondiente y copia del DNI a la siguiente dirección de correo electrónico: juventud@rincondelavictoria.es.

    Las fechas de inscripciones de todas las acciones formativas, así como la descarga del formulario de solicitud se podrán consultar próximamente en el portal de Juventud de la página Web del Ayuntamiento en el siguiente enlace: http://rincondelavictoria.es/juventud/cat/oferta-formativa-para-jovenes

     

    Imágenes relacionadas