Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
24
25
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
27
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria contrata los servicios para la adecuación de las piscinas municipales para la temporada estival

    La apertura de las piscinas está prevista para finales del mes de junio. Se llevará a cabo un protocolo de limpieza y desinfección en cumplimiento de las recomendaciones por las autoridades sanitarias frente al COVID-19.

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha contratado los servicios para la adecuación de las piscinas municipales de Rincón de la Victoria y Benagalbón para la temporada estival, según ha adelantado el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP). 

    Se trata de los trabajos de vaciado, limpieza, adecentamiento y llenado de las piscinas ubicadas en el Polideportivo de  Calle Malvaloca, y la Piscina Municipal de Benagalbón. “Las actuaciones consistirán principalmente en adaptar las piscinas a las mejoras del funcionamiento y medidas de seguridad”, indica el edil.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la necesidad de realizar estas actuaciones para ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones deportivas óptimas y seguras para la tranquilidad de todos”.  

    Las tareas contempladas son la limpieza con ácido, desincrustante, desengrasante y desinfectante de la superficie de acerado del perímetro, interior del vaso de la piscina y de todos los platos de ducha.

    Ante la pandemia sufrida por el COVID-19 y con el objeto de prevenir posibles problemas de contagios, se llevarán a cabo actuaciones bajo un protocolo de limpieza y desinfección, que incluye la limpieza y desinfección diaria con productos autorizados y dosis eficaces de las estancias y elementos de mayor probabilidad de contagio, barandillas, escaleras, pulsadores, etc.

    “Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a los usuarios de estas piscinas garantizando el cumplimiento de los procedimientos y recomendaciones respecto a la prevención de COVID 19 por las autoridades sanitarias”, ha explicado el concejal.

    La empresa adjudicataria encargada de los trabajos es QUIMIALBA, por un importe de 1.815 euros con un plazo de prestación del servicio de una semana.

     

     

    Imágenes relacionadas