Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
18
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria convoca una nueva acción formativa en inglés para la obtención de los diferentes certificados oficiales

    Delphos financiará un total de 30 becas para los beneficiarios del curso de los niveles entre el A2 hasta el C1. El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 13 de septiembre.

    La Agencia Pública Administrativa Local Delphos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la convocatoria de nuevas acciones formativas en inglés para personas desempleadas empadronadas en el municipio, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de septiembre, según ha avanzado la concejala del área, María de la Paz Couto (PP).

    Se tata de un total de 30 becas formativas en inglés subvencionadas por Delphos que ofrecen 15 plazas destinadas a personas desempleadas de carácter general (más de 30 años) y otras 15 plazas a jóvenes en paro con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años. “Los cursos tiene una duración de 72 horas lectivas que ayudarán a los beneficiarios a prepararse de cara a la obtención de las acreditaciones de nivel del A2 al C1”, explica la edil, quien ha indicado “que se realizará una prueba previa para determinar el nivel de inglés de cada candidato y se estudiarán criterios económicos y de antigüedad en el desempleo para completar las plazas”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha señalado “la necesidad de seguir apostando por este tipo de iniciativas formativas que permiten a las personas desempleadas de nuestro municipio que desarrollen sus competencias linguísticas en inglés de cara a su incorporación en un mercado laboral cada vez más globalizado”.

    Entre los requisitos para optar a estas becas de idiomas se encuentran estar empadronado en Rincón de la Victoria, superar la prueba de nivel que se realizará a lo largo del mes de septiembre, no percibir otra ayuda para la misma finalidad y estar desempleado.

    Las personas interesadas en solicitar estas ayudas deben presentar la solicitud (http://www.rincondelavictoria.es/contenido/datos/delphos/solicitud.pdf) acompañada de una fotocopia del DNI y del documento justificativo de los ingresos de la unidad familiar y miembros empadronados en el domicilio.

    El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de septiembre de manera presencial en el Ayuntamiento o en la oficina de la APAL Delphos situada en Calle Arroyo Totalán Edificio Puerta Axarquía, bajo, 29720, Cala del Moral.

    Las personas becadas recibirán un certificado acreditativo de su participación en la acción formativa.

     

     

     

    Imágenes relacionadas