Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
20
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria entrega becas para cursar programas másters en la Escuela de Organización Industrial

    Las ayudas cubren el 85 por ciento del precio total del programa. El plazo para solicitar las becas se amplía hasta el próximo 7 de noviembre

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han hecho entrega de las becas concedidas a tres estudiantes del municipio para cursar programas másters durante el próximo curso académico 2014-2015,  según ha informado la concejala de Comercio, Marta Marín.

    Los beneficiados por estas becas cursarán en la Escuela de Organización Industrial el Executive MBA Online, el MBA Full Time y el Master en Gestión del Medio Ambiente en la Empresa, recibiendo una ayuda del 85 por ciento del precio total de estos programas formativos de alto nivel, cuyo coste habitual supera los 12.000 euros.

     

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia “de contribuir en la formación de nuestros jóvenes universitarios como la mejor opción para disminuir la tasa de desempleo juvenil, favorecer el desarrollo profesional y mejorar la competitividad para la búsqueda de empleo”.

     

    La edil de Comercio ha anunciado la decisión de ampliar el plazo de solicitud de las ayudas hasta el próximo 7 de noviembre para poder cursar el Master Executive on line en Energías Renovables, el Master Executive on line en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa o el Master Executive on line en Global Entrepreneurship. “Nuestro objetivo es apoyar a los jóvenes titulados en completar la formación superior que supone una ventaja competitiva en la búsqueda de empleo”.

     

    La convocatoria de becas de estudios para másters de alta dirección está dirigida a titulados universitarios empadronados o residentes en el municipio. La iniciativa incluida en el Plan de Empleo Joven surge tras la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria que financia el 55 por ciento, y la Fundación de la Escuela de Organización Industrial (EOI) que  aporta un 30, por lo que el alumno solo tendrá que abonar un 15 por ciento del total.

     

    Para más información e inscripción: www.rincondelavictoria.es y www.eoi.es.

     

    Imágenes relacionadas