Español English

L M X J V S D
 
2
3
7
9
10
12
16
17
23
24
29
30
31

May 2020

HOY
29
Mayo
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria intensifica las medidas preventivas debido al Coronavirus

    A las ya iniciadas como el cambio de protocolos en la atención al público o la anulación de los eventos, se ha llevado a cabo también el cierre de los centros de mayores.

    De igual forma, se extremarán las medidas de higiene y desinfección diaria de vehículos de transporte urbano y zonas de espera, así como en los parques infantiles y biosaludables.

    Siguiendo con las medidas ya iniciadas en el día de ayer debido a la situación sanitaria y en pos de prevenir la transmisión del COVID-19, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria intensifica las medidas preventivas.

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ya cambió este miércoles los protocolos en la atención al público y anunció que se suspendían o aplazaban (si las condiciones lo permiten) todos los eventos que se iban a desarrollar en el municipio en las próximas semanas.

    Hoy, y tras recomendación de la Junta de Andalucía, se ha producido el cierre de Centro de días y hogares de mayores en el municipio para prevenir la propagación del COVID-19 en las personas de mayor riesgo.

    De igual forma, el Ayuntamiento extremará las medidas de higiene y desinfección diaria de vehículos de transporte público y zonas de espera.

    En este sentido, también se intensificará la limpieza y desinfección en los parques infantiles y biosaludables, como otras medidas que afectan a las bibliotecas municipales, donde se hará especial hincapié a la distancia de seguridad entre usuarios.

    Así mismo, se ha creado una Comisión de Seguimiento que se reunirá diariamente y se irán tomando otras medias preventivas guiadas por las recomendaciones del Ministerio y la Junta de Andalucía.

    Y se recuerda que es muy importante no acudir innecesariamente a los hospitales o centros de salud. Los teléfonos de información para todas aquellas personas que crean tener síntomas son: 955 54 50 60 y el gratuito 900 400 061.

    Imágenes relacionadas