Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Jun 2019

HOY
19
Junio
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria renueva la uniformidad integral de la plantilla de la Policía Local

    Se trata de la nueva indumentaria de invierno específica y adaptada a cada una de las áreas que forman parte de la estructura operativa de la policía.

    La Policía Local de Rincón de la Victoria cuenta con una nueva uniformidad de invierno que ha sido supervisada en la mañana de hoy por el máximo responsable del cuerpo y alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP).

    El nuevo material homologado “mejora el anterior para dar respuesta a las necesidades de estos agentes que recibirán la indumentaria y material de protección de manera individualizada, por policía y número de agente”, explica el regidor.  “Estas nuevas prendas son más resistentes, específicas y adaptadas para la unidad operativa de noche que demás estarán identificadas con un nuevo logotipo (G.O.N), la unidad de motorista, mandos, etc.”.

     La indumentaria está formada por camisetas térmicas de color azul oscuro vinilo en material reflectante, polos de invierno con dobles costuras, cazadoras con forro que están confeccionadas con tejido softshell (cortavientos) de 3 capas,  pantalones de tejido multielástico de fibras de poliamidas, zapatos y botas  de bajo peso, de mayor comodidad y de resistencia para la labor policial.

    Además, a los agentes de la unidad de motorista se les entregará las correspondientes protecciones homologadas para espalda, hombros, codos, caderas, rodillas, y cascos integrados. La nueva indumentaria ha supuesto una inversión cercana a los 36.000 euros.  

    El alcalde ha dicho que “este gobierno continúa apostando por la seguridad y una policía con mejores medios técnicos y materiales. En breve se recibirán los vehículos para completar la renovación del parque móvil”.

    La fabricación y suministro de la nueva uniformidad de la Policía Local son empresas malagueñas especializadas en el sector.  

    Imágenes relacionadas