Español English

L M X J V S D
 
1
2
3
9
10
16
17
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2019

HOY
20
Noviembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El Ayuntamiento licita el servicio de cafetería del Hogar del Jubilado de Rincón de la Victoria

    Tras concluir el actual contrato, se procede a la apertura del concurso público de la explotación por un periodo de dos años.

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha licitado hoy el servicio de bar-cafetería del Hogar del Jubilado de la localidad rinconera, según ha informado la concejala de Bienestar Social y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C´s).

    El plazo de duración del contrato se fija en dos años, pudiendo prorrogarse dos anualidades más. Hasta el 30 de octubre a las 15.00 horas, las empresas tienen de plazo para presentar sus ofertas económicas.

    En esta ocasión, tal y como avanza Aguilar “no exigimos un canon a la adjudicataria, simplemente una garantía definitiva por importe de 2.000 euros, ya que nuestro objetivo es que la nueva adjudicataria preste un servicio de calidad a nuestros mayores”.  

    El nuevo pliego valorará la experiencia mínima de tres años en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, un programa de actividades a realizar con los usuarios del hogar del jubilado y la rebaja en los precios de los productos de la cafetería. “Además se han establecido una serie de criterios sociales", indica la edil.

    Aguilar ha indicado que “nuestros mayores son una prioridad, por ello es fundamental ofrecerles un servicio que satisfaga sus peticiones”.

    Los gastos generados por los servicios de saneamiento, abastecimiento de agua potable y corriente eléctrica del local son sufragados por el Ayuntamiento.  Por otro lado, el contratista está obligado a conservar en perfectas condiciones el local, instalaciones, muebles, enseres y aparatos propiedad del ayuntamiento, así como a asumir los desperfectos que se observen al término del contrato y que excedan del deterioro normal y derivado de un empleo cuidadoso.

     

    Inversiones realizadas en el centro

    Las últimas inversiones realizadas en el centro han consistido en  las obras de mejora en sus instalaciones con la reparación de la solería rota, la renovación del aseo masculino, las puertas de ambos aseos y pintura de todas las instalaciones por un importe de 3.848 euros. Posteriormente se han realizado tareas de mantenimiento.

    El Hogar del Jubilado está ubicado en la Avenida del Mediterráneo nº 102 de la localidad.

     

     

    Imágenes relacionadas