Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
20
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El CADE Rincón imparte un Taller de cómo hablar en público

    La iniciativa está dirigida a empresarios y emprendedores. El curso se celebrará el próximo 2 y 3 de junio

    El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Rincón de la Victoria imparte el Taller `Hablando en Público´ dirigido a personas emprendedoras y empresarios. 

    El Cade perteneciente al programa Andalucía Emprende de la Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia, y Empleo de la Junta  de Andalucía pone en marcha esta iniciativa formadora debido a la demanda que existe por parte del sector.

    La alcaldesa en funciones de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la “apuesta que se lleva a cabo para la mejora de la competitividad de las empresas del municipio, atendiendo las peticiones del colectivo y desarrollando acciones de técnicas y formación como éstas”.   

    El edil de OAL Delphos en funciones, María José Albarracín (PSIRV), ha explicado que el principal objetivo de este taller será: “Hablar a otros para transmitir información de manera convincente y eficaz”.

    El taller tendrá como finalidad la realización de ejercicios o tareas prácticas para “hablar en publico” con destreza, y por eso la mayor parte del curso será práctico. Se dividirá en dos bloques: gestionar la atención del público y mantener un clima constante de participación con clases sobre la pérdida de miedo y principios de movimiento escénico, análisis y puesta en escena (Rol play y errores frecuentes), momentos clave y gestión de la comunicación, así como experiencia de usuario aplicada a los procesos de comunicación en público. Y por otro lado, el desarrollo y herramientas con el diseño de presentaciones, técnicas de activación del público, bases del diseño en la realización de presentaciones docentes, y backchannel y nuevas herramientas 2.0.  

    Para más información pueden contactar con CADE Rincón de la Victoria ubicado Plaza del Señorío, Local 12, Edif. Juan Ramón Jiménez, vía teléfono en el número 951293699 o por correo electrónico: rincondelavictoria@andaluciaemprende.es.

    El horario de la jornada que será presencial es de 10.00 a 13.00 horas, sumando un total de 6 horas.

    El último curso celebrado en las propias instalaciones del CADE Rincón trató sobre jornada sobre protección de datos personales en empresa y el Marketing y Estrategias destinado al mismo grupo, empresarios y emprendedores.

     

    Imágenes relacionadas