Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
25
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El CADE Rincón imparte una jornada de implantación de Estrategias de Marketing y Ventas

    La inscripción es gratuita y está dirigida a empresarios y emprendedores. El curso se celebrará el próximo 28 de abril

    El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Rincón de la Victoria ha organizado unas jornadas sobre la Implantación de Estrategias de Marketing y Ventas junto a desarrollo de Auditoría de Marketing.

    El curso de cuatro horas de duración está dirigido a los emprendedores y empresarios con el objetivo de atender las necesidades formativas en los distintos apartados que comprende la empresa, pero más concretamente en el apartado de marketing y comercial.

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la importancia de desarrollar “acciones formativas de estas características que vienen a atender las necesidades del sector para la mejora en la competitividad de las empresas en el mercado”.

    El edil de OAL Delphos, María José Albarracín (PSIRV), ha explicado que la acción está especialmente centrada en las dificultades que se presentan en el ámbito comercial para la oferta de  productos y servicios en el mercado. “Dentro de las jornadas se resolverán las dudas particulares sobre marketing y ventas de los participantes”, explica la edil.  

    La jornada se dividirá en 3 fases: la primera de formación en implantación de marketing y técnicas de ventas; la segunda sobre auditoría de marketing y resolución de dudas
    estudio y análisis de la situación de partida de las empresas en el desarrollo de acciones y actuaciones de marketing; y una tercera sobre la entrega del informe final
    personalizado sobre la situación de partida detectada en el proyecto y desarrollo de puntos de mejora sobre implantación de marketing.

    Para más información pueden contactar con CADE Rincón de la Victoria ubicado Plaza del Señorío, Local 12, Edif. Juan Ramón Jiménez, vía teléfono en el número 951293699 o por correo electrónico: rincondelavictoria@andaluciaemprende.es.

    El horario de la jornada que será presencial es de 10.00 a 14.00 horas.

    Imágenes relacionadas