Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
20
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    La Asociación Rincón Contigo celebra su Mercadillo Solidario con la venta de artículos de segunda mano

    La plaza de La Constitución de Rincón de la Victoria acoge el evento solidario el próximo viernes 9 de octubre. Lo recaudado va destinado a la compra de alimentos para familias con necesidades del municipio

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a la Asociación Rincón Contigo organizan el III Mercadillo Solidario que se celebrará el próximo viernes 9 de octubre, según ha adelantado el concejal de Comercio, Pedro Fernández Ibar (IU).

    Se trata de un evento solidario que pone a la venta artículos de segunda mano como libros, cds, bolsos, juguetes, bisutería, etc a precios asequibles con el objetivo de recaudar fondos económicos para la compra de alimentos destinados a las familias con escasos recursos del municipio, indica el edil.

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado el interés solidario del evento "que supone una ocasión para colaborar con el colectivo, conocer la importante labor que realiza y participar de forma activa en las diversas actividades que llevan a cabo durante el año. "Este gobierno destaca por su carácter solidario y por sus políticas sociales volcadas con las familias más vulnerables del municipio".

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, Ahora Rincón, IU, PA), ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para colaborar con el colectivo que requiere de alimentos y voluntarios.

    El evento solidario se llevará a cabo en la Plaza Constitución a partir de las 12,00 horas y durante toda la jornada.

    Rincón Contigo asiste actualmente a unas cien familias desde su sede ubicada en Calle Los Almendros s/n en Rincón de la Victoria. 

    Imágenes relacionadas