Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
20
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    La campaña promocional `Cliente Oro´ de Rincón reparte más de 85.000 tickets para el sorteo de 6.000 euros en compras en el comercio tradicional

    En la acción que comenzó el pasado 4 de diciembre y finaliza el próximo 29 de febrero participan unos 150 establecimientos del municipio

    La Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) han informado sobre el desarrollo de la segunda edición de la campaña promocional 'Cliente de Oro por un día´ que ha distribuido más de 85.000 tickets que formarán parte del sorteo de 6.000 euros entre todos los clientes que han realizado alguna compra en los establecimientos tradicionales del municipio.

    El concejal de Comercio, Pedro Fernández Ibar (IU) ha destacado el "éxito de la campaña y la alta participación de este año que ha aumentado el número de tickets previsto". "La acción está enmarcada en la dinamización comercial del municipio, de largo recorrido en el tiempo, y que viene a hacer más atractivo a nuestro comercio".

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha manifestado su satisfacción por los buenos resultados que ha obtenido la campaña promocional "que tiene como objetivo potenciar a la pequeña y mediana empresa, incentivando el consumo y favoreciendo la creación de empleo". En mis declaraciones pone a potenciar y es potenciar

    Anaya también ha destacado la importancia de acometer acciones como ésta para la promoción de los productos de calidad y servicios que se ofrecen desde nuestros comercios.

    En la campaña, que se ha desarrollado durante los periodos de Navidad, rebajas y San Valentín, han participado unos 150 establecimientos pertenecientes al pequeño y medio comercio del municipio que se hayan adheridos a la promoción.

    El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha explicado que "a la entrega inicial de 75.000 tikets, 500 por establecimiento, se han sumado alrededor de otros 10.000, unos 100 talonarios más de reposición, resultado de la buena acogida de la campaña".

    Cada establecimiento participante ha repartido una papeleta por compra y cliente que una vez cumplimentada con sus datos (nombre y un teléfono de contacto) y junto al comprobante de compra, ha sido depositada en una urna habilitada en cada comercio.

    Una vez finalice el periodo de promoción, se procederá al sorteo, que se realizará en los primeros días de marzo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento.

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha mostrado su apoyo al pequeño y mediano comercio del Centro Comercial Abierto y demás establecimientos del municipio con iniciativas como las de Cliente Oro diseñada también para ayudar a la desestacionalización del consumo en el municipio. 

    Imágenes relacionadas