Español English

La compañía Cinquecento Teatro representará su adaptación del musical `Jesucristo Superstar´ a beneficio de AECC Rincón de la Victoria

El evento se celebrará el sábado 7 de marzo a las 19:30 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. El Área de Bienestar Social facilitará autobuses gratuitos con parada en Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral.

 

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la representación de la adaptación del musical Superstar de Cinquecento Teatro que actuará a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Rincón de la Victoria (AECC) de Rincón de la Victoria el próximo 7 de marzo.

La compañía está formada por un grupo de personas aficionadas al teatro de más de 50 años que en esta ocasión actuarán a favor de la AECC. El pasado mes de octubre lo realizó para la Asociación AMIRAX. 

La concejala del área y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C’s), ha agradecido “la iniciativa solidaria del grupo teatral por su constante apoyo a colectivos”, al tiempo que ha destacado “la importante labor que está desarrollando la Asociación AECC de Rincón de la Victoria en la prestación de servicios y atención a pacientes y sus familiares”. 

“Nuestro objetivo es continuar apoyando a asociaciones y colectivos que trabajan y prestan servicios a la ciudadanía”, añade la concejala.

El espectáculo se llevará a cabo en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación provincial de Málaga ubicada en Calle Pacífico, 54. Para ello, la concejala ha anunciado que “desde el área vamos a habilitar autobuses totalmente gratuitos para facilitar el traslado de los vecinos hasta la función teatral, con salida desde Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral”.

Las entradas-donativo para la actuación benéfica se pueden conseguir por un importe de 10 euros una hora antes de la representación, y de manera anticipada vía telefónica en el número 617830935. También existe una fila cero: ES51 2103 0146 94 0030051359.

La AECC trabajar para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas, facilitando que los pacientes y sus familiares tengan la oportunidad de afrontar la enfermedad en un entorno afectivo y adecuado. Además, presta numerosos servicios gratuitos con la finalidad de mejorar la calidad de vida del paciente y de sus familiares, asegurar las coberturas de sus principales necesidades, dotar a la familia de espacios que permitan la intimidad y el desarrollo de un clima de bienestar, etc. 

El pasado 4 de febrero, Rincón de la Victoria celebraba el Día Mundial contra el Cáncer con una mesa informativa que fue facilitada por el área de Bienestar Social, donde miembros de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer facilitaron información para concienciar a la sociedad en la normalización del cáncer y la importancia de la prevención.

 

Related Images