Español English

L M X J V S D
 
1
2
7
8
14
15
21
22
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2020

HOY
24
Noviembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    11/oct/11

    La concejala de Turismo, Marta Marín, nombrada nueva presidenta de APTA

    La edil asume esta labor con el objetivo de potenciar la Axarquía como marca turística

    La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Marta Marín, ha sido nombrada presidenta de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), un cargo que desarrollará “con ilusión y responsabilidad para abordar el impulso de la Axarquía como marca turística”.

     

    Según ha explicado la concejala, los principales retos de la asociación serán la reivindicación de que el tren litoral llegue hasta Nerja y la adaptación de los planes generales de ordenación urbana para crear nuevas infraestructuras turísticas que potencien la llegada de más visitantes a la comarca.

     

    La nueva presidenta de APTA se ha mostrado muy satisfecha por el papel que jugará Rincón de la Victoria en la nueva estrategia de trabajo de la asociación. “Rincón de la Victoria es un municipio de la zona metropolitana de Málaga en plena expansión y estoy segura de que nuestro trabajo en el Ayuntamiento también aportará muchos beneficios a la gestión y al trabajo que se pretenden en APTA”, ha indicado.

     

    Otro de los puntos en los que Marín ha hecho hincapié es en la necesidad de nuevas plazas hoteleras para la comarca. En este sentido ha abogado por la consecución de suelo hotelero en los diferentes municipios que la conforman y por la potenciación de los mismos para hacerlos atractivos a los inversores. “Debemos ensalzar las fortalezas y oportunidades de la Axarquía dotándola de servicios e infraestructuras que supongan un valor añadido”, ha explicado.

     

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado que “nunca antes ha habido tanta representación de nuestro municipio en APTA”. El regidor ha explicado que Rincón de la Victoria está de enhorabuena al ser una de sus ediles las que asume la presidencia de la entidad. “Estoy seguro de que aportaremos ideas y proyectos interesantes y con proyección de futuro que permitirán poner a la Costa del Sol-Axarquía en el lugar que se merece. El desarrollo de la comarca pasa por llevar a cabo proyectos turísticos de calidad que generen empleo y riqueza y APTA juega un papel muy importante en este objetivo”, ha añadido.

     

    Imágenes relacionadas