Español English

L M X J V S D
 
1
2
3
9
10
16
17
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2019

HOY
20
Noviembre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Policía Local de Rincón de la Victoria diseñan un nuevo organigrama para optimizar los recursos y la actividad de la Jefatura

    La medida, que se pondrá en marcha la semana que viene, tiene como objetivo distribuir entre los distintos mandos los cometidos y áreas, además de delegar en los subinspectores y oficiales la gestión de las funciones policiales, optimizando los recursos materiales y humanos para mejorar el servicio al ciudadano.

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la aplicación de un nuevo organigrama en la Jefatura de la Policía Local del municipio, que se pondrá en marcha la próxima semana “con el objetivo de optimizar los recursos humanos de cara a la mejora del servicio a la ciudadanía”, según ha informado el edil del área, Borja Ortiz (PP).

    El concejal de Seguridad Ciudadana y el Inspector Jefe de la Policía Local de Rincón de la Victoria, Francisco Javier González Casanova, han diseñado un nuevo organigrama que redistribuirá entre los diferentes mandos diversos cometidos y áreas de la Jefatura, además de delegar en los subinspectores y oficiales la responsabilidad en la gestión de las funciones policiales.

    “Con esta reorganización buscamos acotar y definir las atribuciones y competencias tanto de los mandos intermedios como de los subinspectores oficiales, dinamizando la actividad de la Jefatura y optimizando al máximo los recursos humanos existentes”, señala Ortiz, quien ha indicado que la medida fue presentada en Junta de Jefes.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de esta reorganización de las atribuciones en el cuerpo, que tiene como objetivo continuar mejorando los servicios que se prestan a los ciudadanos”. Asimismo, el regidor ha señalado que “para este gobierno la seguridad ciudadana es una prioridad, y por ello seguiremos apostando por una policía con mejores medios técnicos y materiales”.

    Por su parte, Casanova ha avanzado que “ya se ha comunicado a los subinspectores el nuevo organigrama, de manera que la semana que viene nos reuniremos con el resto de oficiales para poner en marcha la nueva organización de manera inminente”. Además, el inspector ha explicado que “esta medida también busca incorporar nuevos medios técnicos, actualizar protocolos de actuación y potenciar la formación y especialización de los agentes”.

     

     

    Imágenes relacionadas