Español English
29/oct/20

La Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral acoge la exposición de pintura de Hilda Seda con obras que representan `Momentos´

La muestra, que puede visitarse hasta el 27 de noviembre con entrada libre, presenta obras “de una pintura que refleja momentos cotidianos de una fuerte inspiración”, según define la concejala de Cultura de Rincón de la Victoria.

La Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral acoge la exposición de pintura, `Momentos´, de la artista Hilda Seda que “ha expresado perfectamente la bondad con la que ella mira el mundo y nos reafirma en la creencia de que la belleza está en los ojos de quien mira”, tal y como expresa la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Clara Perles (C’s).

 La exposición está compuesta por una selección de lienzos realizados a través de una pintura que “recoge escenas cotidianas cuya importancia toma más sentido en estos tiempos en los que la crisis de la COVID-19 nos hace mantener la distancia”, según indica la edil.  

“Se trata de una propuesta muy interesante que Hilda nos ofrece con momentos tan especiales como un amanecer, una madre con su hijo bajo el título `Cariño Verdadero´ o `La ilusión de la espera´, la Navidad, o lugares mágicos como los jardines de Central Park, naturaleza, el mar del norte, etc, añade Perles.

La artista, que ha mostrado su agradecimiento a la Concejalía de Cultura  del  Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por su interés en esta muestra, dedica sus obras a su esposo, José  Azaustre, también pintor y artista a quien Hilda admira “como maestro, compañero, amigo y consejero”

La muestra fue inaugurada el pasado 23 de octubre y permanecerá abierta al público con entrada libre hasta el 27 de noviembre en la Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral (Paseo Blas Infante, 20), en horario de visita de martes a sábados de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Domingos de 10:30 a 13:30 horas.

 

 

 

 

Imágenes relacionadas