Español English

L M X J V S D
 
1
2
7
8
14
15
21
22
25
26
27
28
29
30
 

Nov 2020

HOY
24
Noviembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    05/jun/12

    La XIV Feria de la Tapa dará a degustar casi un centenar de especialidades culinarias

    El evento gastronómico se celebrará del 7 al 10 de junio en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, junto a la Oficina Municipal de Turismo

    La XIV Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria ofrecerá al público asistente casi un centenar de especialidades culinarias que darán a degustar 16 establecimientos de la localidad, según ha informado hoy el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.

     

    Según ha explicado la concejala de Turismo, Marta Marín, tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) esperan rebasar la asistencia de público registrada en la edición del año pasado, que se sitúo en torno a las 30.000 personas con 85.000 tiques vendidos.

     

    El presidente de la ACERV, Juan Antonio Villodres, ha señalado que el evento gastronómico se celebrará este año del 7 al 10 de junio en horario de 12,00 a 17,00 horas y de 20,00 a 1,00 horas. Durante estos cuatro días habrá actuaciones musicales. Asimismo, este año también habrá un concurso de tapas en el que cada establecimiento elegirá una especialidad de las que ofrece al público para que un jurado la puntúe. También entrarán a concurso la ornamentación de las barras y la imagen del personal de barra.

     

    Como cada año, la Feria de la Tapa es un evento de precios populares en donde los asistentes pueden disfrutar de una tapa y una bebida por dos euros. “Se trata de dar a conocer las especialidades gastronómicas de Rincón de la Victoria a unos precios accesibles para todos los públicos”, ha destacado la edil de Turismo.

     

    Por su parte, el alcalde ha recordado que se trata de uno de los eventos con más tradición en la agenda de ocio de la localidad. “La Feria de la Tapa es cada año más conocida en toda la provincia. El éxito y la calidad del evento están avalados por los 14 años que lleva celebrándose. Estamos seguros de que esta edición volverá a ser un éxito y servirá para atraer multitud de visitantes a nuestra localidad durante cuatro días”, ha añadido.

     

     

    Imágenes relacionadas