Español English

L M X J V S D
 
3
4
10
11
12
17
18
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2020

HOY
20
Octubre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Los comercios se implican de forma activa en el I Black Friday de Rincón del viernes 27 de noviembre

    Los establecimientos realizaran una jornada comercial intensiva para ofrecer descuentos de hasta el 80 por ciento en productos y servicios. Los comercios, calles y plazas acogerán actividades dinamizadoras

    Rincón de la Victoria acogerá una jornada comercial con la implicación activa de los establecimientos del municipio en el I Black Friday del viernes 27 de noviembre, según ha informado el concejal de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento, Pedro Fernández Ibar (IU).

    La iniciativa, pionera como municipio a nivel provincial, cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV), ofrecerá por parte de los establecimientos y comercios del municipio artículos y servicios con descuentos de hasta el 80 por ciento. El edil ha calificado de
    relevante esta jornada promocional “que viene a dinamizar a la pequeña y media empresa y que supone una oportunidad para darse a conocer a puertas de la campaña navideña con la amplia variedad y calidad de productos que puede encontrar el consumidor”.      

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado “el esfuerzo promocional que realizamos para la celebración del evento al tratarse de la primera edición que llevamos a cabo en el municipio”. “Queremos garantizar el éxito de esta jornada que contará con una programación dinamizadora y con más de una docenas de actividades en calles y plazas”. “Se trata de una acción que viene a impulsar la actividad del sector comercial del municipio de cara al
    inicio de la campaña de Navidad”, indica Anaya.

    El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha agradecido al Ayuntamiento la puesta en marcha del I Black Friday en Rincón que favorecerá al pequeño comercio.

    La actividad se desarrollará durante la jornada del viernes 27 de noviembre con la apertura ininterrumpida y ampliación de horario hasta las 00,00 horas por parte de los establecimientos que lo deseen. Y a partir de las 17,00 horas se iniciará una programación de actividades lúdicas para dinamizar la jornada de ventas: desfile de moda del diseñador local, Hilario Carruana en Casa Fuerte Bezmiliana, conciertos de música en directo y la Banda de la Escuela de Música Francisco Jurado, lectura de poemas, cuenta cuentos, actividades de danza del vientre, zumba cross con inFitnity, y un programa especial desde Radio Victoria.

    Por otro lado, el edil ha informado que se ha realizado una importante campaña publicitaria fuera y dentro del municipio para dar a conocer la jornada, y la difusión promocional con carteles y una tirada de 5.000 flyers.   

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA, RINCÓN, IU, PA), ha mostrado su apoyo al pequeño y mediano comercio del Centro Comercial Abierto y demás establecimientos del municipio. 

    El autor del cartel ganador del concurso convocado para la jornada corresponde a Daniel Ortiz.



     

    Imágenes relacionadas