Español English

L M X J V S D
 
2
5
6
8
12
13
19
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2020

HOY
22
Septiembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Más de un centenar de mayores de Rincón de la Victoria asistirán a la obra teatral benéfica `La Sopera´ a favor de la Asociación Malagueña de ELA

    El Área de Bienestar Social pondrá a disposición de los usuarios dos autobuses para asistir al evento, que se celebrará el martes 25 de febrero en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

    La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la representación de la obra teatral benéfica `La Sopera´, que se celebrará el próximo 25 de febrero a favor de la Asociación Malagueña de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y donde asistirán más de un centenar de mayores del municipio.

    Aguilar ha explicado que “desde el Área de Bienestar Social habilitaremos dos autobuses gratuitos que saldrán  desde Rincón de la Victoria y La Cala del Moral con el propósito de facilitar el traslado de los vecinos hasta la función teatral”. Asimismo, la edil ha destacado “la importante labor que realiza la asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con ELA a través de su centro de rehabilitación, donde ofrecen asesoramiento, transporte y ayuda sanitaria de manera gratuita”.

    El presidente de la Asociación malagueña de ELA, Baltasar del Moral, ha agradecido a la concejala “su continuo apoyo y colaboración en la organización de este tipo de evento que nos ayudan a recaudar fondos económicos para mantener los diferentes servicios que prestamos a las personas afectadas”.

    El espectáculo, a cargo de la compañía CTT Teatro Torremolinos, tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación provincial de Málaga ubicada en Calle Pacífico, 54 a las 20:00 horas. Las entradas-donativo para la actuación benéfica se pueden conseguir por un importe de 10 euros de manera anticipada vía telefónica en el número 654831780. Además se ha creado una cuenta de fila cero para donaciones: ES42 2103 9700 3004 7203.

    Las salidas de los autobuses se realizarán desde la Plaza del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y parada de taxis de La Cala del Moral.

    La asociación malagueña de ELA atiende a unas 60 personas en toda la provincia a través de su centro de rehabilitación integral gratuito, ubicado en Calle Nicolas Maquiavelo, número 4, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

    La entidad cuenta con servicio de transporte gratuito de Rincón de la Victoria hasta el centro de rehabilitación en Málaga capital los martes y jueves.

     

     

    Imágenes relacionadas