Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Ago 2020

HOY
14
Agosto
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria abre una nueva ventana a la Cultura con una página de Facebook que promocionará la vida social del municipio

    El nuevo perfil, que se inaugura hoy con motivo del Día del Libro, supone un nuevo canal para la promoción de contenidos de las áreas de Cultura y Ferias y Fiestas, la actividad de colectivos y asociaciones del municipio, de artistas locales, etc. Ya puedes seguir el nuevo perfil con el nombre `Área de Cultura, Ferias y Fiestas. Ayuntamiento de Rincón de la Victoria`.

    El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria inaugura hoy con motivo del Día del Libro una nueva página en la Red Social Facebook centrada en la actividad cultural del municipio.

    La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Clara Perles (C´S), ha explicado “que la iniciativa surgió con motivo de la necesidad de abrir una nueva ventana ante el importante volumen de acciones culturales que suceden en el municipio, para dar visibilidad a la actividad de los colectivos y asociaciones, es decir, abrir un nuevo canal para acercarnos a la cultura, las tradiciones populares, fiestas, etc”.

    Además, este nuevo canal supone “una herramienta para la promoción de los artistas rinconeros que dispondrán de este nuevo canal para publicar su actividad, anunciar eventos, etc. Rincón de la Victoria cuenta con un importante número de artistas de distintos sectores que tendrán cobertura en esta nueva ventana en Facebook”, indica la edil.

    “Queremos que esta página de Facebook sea activa y muy participativa. El objetivo es la promoción de contenidos en todas sus variantes del mundo de la cultura, arte, música, teatro, etc”, añade.

    Con este perfil, el Consistorio amplia sus redes sociales con esta nueva cuenta que se une a los perfiles del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Deportes, Juventud, Delphos, y Turismo.

    Por ultimo, la concejala de Cultura ha manifestado su satisfacción “por abrir hoy este nuevo canal que viene a aunar la cultura de un municipio que cuenta con mucho talento”. Debido a la actual situación de confinamiento, el área de Cultura tiene programado una serie de actividades sujetas al actual estado que consistirán en invitar a artistas locales para que compartan su arte a través de este canal, como por ejemplo conciertos de música en directo.

     

    Imágenes relacionadas