Español English

L M X J V S D
 
2
3
6
8
9
10
16
17
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2017

HOY
21
Septiembre
2017
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria acoge el VII Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol con el partido entre Unicaja y Real Madrid

    La cita deportiva tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón a partir de las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por un precio único de 8 euros.

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración del VII Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol con el encuentro entre Unicaja y Real Madrid, que tendrá lugar el 9 de septiembre en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa, según ha explicado el concejal del área, Sergio Díaz (PP).

    El VII Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol organizado por la Diputación de Málaga invita cada año a equipos internacionales de primera línea a diferentes lugares de la provincia. En esta edición, la competición pasa por los municipios de Archidona, Torrox y Rincón de la Victoria, y cuenta con uno de los equipos líderes del baloncesto en Alemania, el Alba Berlín, al que se suman Unicaja y Real Madrid. “Ambos equipos se enfrentarán en un encuentro que se celebrará el 9 de septiembre en Rincón y para el que ya están disponibles las entradas con un precio único de 8 euros”, indica el edil.

    La alcaldesa accidental de Rincón de la Victoria, Josefa Carnero (PP), ha destacado “la importancia de este torneo para impulsar el baloncesto en los distintos municipios de la provincia a través de la convocatoria de grandes encuentros entre equipos internacionales de categoría”. Además, Carnero ha mostrado su agradecimiento a la Diputación de Málaga “por contar con Rincón de la Victoria para esta edición”.

    La competición arrancará el jueves 7 de septiembre con el encuentro entre el Unicaja y el Alba Berlín en Archidona, continuará el viernes 8 con el partido entre los alemanes y el equipo madrileño en Torrox, y cerrará la edición el sábado 9 con el Unicaja y Real Madrid en Rincón de la Victoria. Todos los partidos serán a las 20:00 horas.

    Las entradas para el partido entre Unicaja y Real Madrid ya están disponibles bancaria en las instalaciones del Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa (Calle Oleaje, 29738 Torre de Benagalbón), de lunes a viernes en horario de atención al público de 08:30 a 13:30 horas, y en las Oficinas de Unicaja Baloncesto en Avenida de los Guindos (Málaga). El pago de las entradas se puede realizar con tarjeta o transferencia.

    Para más información, los interesados pueden contactar con la oficina de APAL Deportes en el 95121161.

     

    Imágenes relacionadas