Español English

L M X J V S D
 
2
5
6
8
12
13
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2020

HOY
18
Septiembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria acoge por segundo año el ‘Encuentro de Carnaval’ a beneficio de La Sonrisa de un Niño

    El evento se desarrollará en la Plaza Al Andalus a partir de las 21,00 horas

    La Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria acogerá el próximo sábado 20 de julio el ‘Encuentro de Carnaval’, que se celebra por segundo año consecutivo en la localidad y que, como en la edición anterior, será a beneficio de la asociación La Sonrisa de un Niño. El acto, que está organizado por la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, ha sido presentado por el alcalde de la localidad, Francisco Salado, el edil de Ferias y Fiestas, Antonio Martín, el presidente de la Fundación, Rafael Acejo, y la presidenta de La Sonrisa de un Niño, Teresa Siles.

     

    Según ha explicado Acejo, el encuentro comenzará a las 21,00 horas y contará con la actuación de la murga infantil Los Templarios y los primeros premios de murgas y comparsas del carnaval malagueño 2013: Los Vivalavida (1er Premio de murgas), Los lunes al sol (4º Premio de murgas), Los Hombres de su caja (5º Premio de murgas), El día después (semifinalistas murgas), dúo Aarón y Alba (El peligro de la libertad, semifinalistas de comparsas), y el dúo carnavalero formado por Juani Bermúdez y Javier Padilla (El guardián, 2º premio comparsas)

     

    El alcalde de Rincón de la Victoria ha destacado que “iniciativas como éstas engrandecen la agenda de verano de la localidad, ya que, además de ser un evento de carácter lúdico, también atiende a cubrir una necesidad de la sociedad. La labor que hace La Sonrisa de un Niño es digna de que todos ayudemos en lo que podamos, así que colaboraremos con este tipo de iniciativas siempre que esté en nuestra mano para que los niños disfruten en nuestra provincia de unas vacaciones que puedan mejorar su salud”.

     

    Durante el evento habrá una barra y se sorteará un vestido flamenco de diseño propio. Todo el dinero recaudado se entregará a La Sonrisa de un Niño, un colectivo que se dedica a tramitar la acogida de niños de Bielorrusia afectados por Chernobil y que este año se encarga de 20 menores.

     

     

    Imágenes relacionadas