Español English

L M X J V S D
 
2
5
6
8
12
13
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Sep 2020

HOY
18
Septiembre
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria celebra la fiesta de Carnaval con los primeros premios en murgas y comparsas de Málaga

    La plaza del Ayuntamiento acogerá una serie de actos programados para el público infantil y adulto el próximo sábado 16 de febrero

    Rincón de la Victoria celebrará el próximo sábado 16 de febrero su gran fiesta de Carnaval con la presencia de las agrupaciones musicales que han obtenido los primeros premios en el Concurso de Málaga, según ha informado el concejal responsable del área, Antonio José Martín. 

    Se trata, según ha adelanto el edil, de la murga `Los VivalaVida´, primer premio Málaga 2013, además de la finalista `Los Lunes al Sol´; y la comparsa `Los Fotógrafos´, también primer premio Málaga 2013. “Los rinconeros y rinconeras vamos a poder disfrutar de la presencia de agrupaciones de primer nivel a pie de calle, lo que supone una ocasión única de vivir el mejor carnaval en familia”, destaca el concejal. 

    Además, Martín ha dicho que la jornada que comenzará a partir de las 12.00 horas ofrecerá una  serie de actos dirigidos tanto al público infantil como adulto. La Plaza Al Andalus acogerá una fiesta infantil con talleres y castillos hinchables para niños y niñas con pinta caras, globoflexia, juegos populares con padres e hijos, gymkana, etc. Asimismo, se premiará a los mejores disfraces que se presenten al concurso infantil. “El objetivo es que los más pequeños se diviertan  y pasen una jornada entretenida junto a sus amigos y familia”, destaca el edil. 

    Además, Martín ha dicho que “como ya es tradición a medio día se cocinará una exquisita berza carnavalesca para todos los que compartan con nosotros esta jornada de carnaval”. “Desde el área de Feria y Fiestas queremos invitar a todos los rinconeros y rinconeras a que se acerquen a la plaza central a degustar este típico plato entre amigos”.

    Más tarde, entorno a las 16.00 horas comenzará el concurso de disfraces para adultos, que entregará premios en metálico a los tres mejores disfraces. Tras el concurso comenzará las actuaciones musicales que amenizarán la tarde. La presentación del carnaval 2013 correrá a cargo de Macarena Albarracín.

     

    Imágenes relacionadas