Español English

L M X J V S D
 
5
6
7
8
12
13
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

Oct 2019

HOY
18
Octubre
2019
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Rincón de la Victoria celebra la Verbena Granadillas con una programación festiva del 6 al 8 de septiembre

    El cantante Manuel Cortés actuará en la noche del sábado, y el toque humorístico vendrá de la mano del Yulen.

    Rincón de la Victoria celebra un año más la Verbena de Granadillas desde el vienes 6 al 8 de septiembre con una programación de actividades organizada por la Comisión de festejos de la Asociación de Vecinos y Vecinas Torreón de Albendas Granadillas en colaboración con el Área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

    Las jornadas festivas comenzarán con la procesión de la imagen de María Santísima Milagrosa de Granadillas, el viernes 6 de septiembre a las 21:30 horas, y el pregón en la Caseta Municipal a las 22.00 horas a cargo de Ana Díaz Fernández, tal y como ha avanzado la concejala del área, Clara Perles (C´s). 

    Citas que darán paso “a un fin de semana con una programación de actividades para todos los públicos que se celebrarán en un enclave tradicional como es el arroyo Granadillas”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha lanzado una invitación para que vecinos y visitantes se sumen a esta celebración.

    Perles ha tenido palabras de agradecimiento hacia la labor y dedicación de la Asociación de Vecinos en la organización de estas fiestas, junto a patrocinadores, así como a las diferentes asociaciones, grupos de baile y demás colaboradores “por su implicación en estas fiestas, no solo para que continúen, sino para que sigan creciendo cada año”. “Se trata de una cita que forma parte de la agenda festiva de fin de verano en el municipio”, añade.

    Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos y Vecinas Torreón de Albendas Granadillas, Antonio Molina, ha agradecido la colaboración institucional para celebrar este año la 22 edición de unas fiestas pensadas para disfrutarlas entre familiares y amigos”.   

    El fin de semana acogerá una noche flamenca a cargo de Séfora, la actuación del cantante Manuel Cortes (hijo de Chiquetete), una noche joven, y numerosas actividades populares como carreras de cintas en bici y a caballo, chocolatada, ruta en vespa, etc.

    Como es tradición, el sábado se llevará a cabo el almuerzo de homenaje a mayores a cargo del Área de Bienestar Social, y durante la jornada del domingo se podrá disfrutar de un desayuno andaluz, una paella popular, actuación de copla y el humor de Yulen, entre otras.

    Imágenes relacionadas