Español English

Feb 2018

HOY
18
Febrero
2018
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    24/ene/18

    Rincón de la Victoria marca la diferencia en FITUR con el evento gastronómico `Usos gastronómicos del Boquerón´

    En este escenario internacional, Rincón de la Victoria lanzó el primer portal turístico www.turismoenrincon.es, junto a la nueva marca e imagen corporativa del municipio.

    Rincón de la Victoria ha protagonizado uno de los eventos más singulares en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con ‘Usos gastronómicos del Boquerón’, donde se dio a conocer las posibilidades de este pescado en la gastronomía tradicional, de autor y asiática.

    La cita contó con la presencia de cocineros de la capital madrileña y de Málaga, además de prensa especializada a nivel nacional en el restaurante madrileño La Berenjena de Chamberí, regentado por Rebeca Hernández, participante del programa de televisión, Top Chef. El Boquerón Victoriano se ofreció en distintas versiones con la degustación de una veintena de platos diferentes.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), resaltó la importancia y oportunidad de presentar nuestro producto estrella gastronómico en la capital como un reclamo más al resto de los atractivos que ofrece el municipio.

    Además, este año en FITUR, Rincón de la Victoria ha presentado su nueva estrategia turística bajo el eslogan ‘Rincón de la Victoria lleno de vida’ lanzando el mensaje de que “somos uno de los municipios con más calidad de vida y potencial de toda la provincia”, señaló.

    “Hemos sentado las bases para marcar una línea turística real y efectiva para el municipio. El turismo es una prioridad como fuente potencial de riqueza y puestos de trabajo”, destacó Salado.

    El regidor, acompañado por el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), fue el encargado de dar a conocer la nueva marca de Rincón de la Victoria junto a material gráfico, vídeo promocional, calendarios, y el primer portal turístico de Rincón de la Victoria. “La nueva marca fue acogida con gran éxito entre el público asistente”, explicó el edil.

    Asimismo, durante estos días ambos han mantenido diversos encuentros de trabajo con agentes turísticos para impulsar nuevos proyectos inversores para Rincón de la Victoria.

    Imágenes relacionadas