Español English

Rincón de la Victoria prevé la recogida de más de 4.000 kilos de alimentos este fin de semana para el Economato Social

La campaña solidaria se llevará a cabo durante los días 8, 9 y 10 de agosto

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y la Asociación Benéfico Social Rincón del Moral, en colaboración con el Centro Comercial Rincón de la Victoria, ha organizado una nueva recogida de alimentos destinada al Economato Social para familias en riesgo de exclusión social del municipio, tal y como ha informado el edil Antonio José Martín.

La campaña solidaria se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de agosto en el Centro Comercial Rincón de la Victoria, donde se instalarán puntos de recogida en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Según ha explicado el concejal, el objetivo de la iniciativa es adquirir alimentos y productos de higiene de primera necesidad, que se destinarán a las familias de escasos recursos económicos registradas en la base de datos de los Servicios Sociales y usuarias del Economato Social de Rincón de la Victoria.

El alcalde accidental de Rincón de la Victoria, Antonio Manuel Rando, ha destacado la labor de miembros del colectivo y voluntarios que participan de manera desinteresada en la iniciativa solidaria, que permite dotar de un mayor volumen de alimentos al Economato para más de 300 familias del municipio. “Recogimos unos 4.000 kilos en la última campaña por lo que en esta ocasión esperamos superar esta cifra haciendo un llamamiento a la ciudadanía”.

Las instalaciones del Economato Social están ubicadas en la Avenida de Málaga número 83, local 7 de La Cala del Moral. 

Imágenes relacionadas