Español English

Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    17/may/17

    Rincón recupera el Trofeo de Golf `Ayuntamiento Rincón de la Victoria´ después de más de una década

    El evento, que se celebrará el sábado 27 de mayo, contará con un “hoyo solidario” en beneficio de la Asociación `Rincón contigo´ de la localidad.

    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha acogido esta mañana la presentación del V Torneo de Golf `Ayuntamiento Rincón de la Victoria´, que se celebrará el sábado 27 de mayo en el complejo Añoreta Golf, tal y como ha anunciado el concejal de Deportes, Javier López (PSOE).

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha expresado su satisfacción por “recuperar este trofeo tras diez años sin celebrarse, cumpliendo con nuestro compromiso adquirido este año durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR)”. Asimismo ha dicho que “hemos apostado por dar un carácter solidario al trofeo, creando un hoyo solidario en beneficio de la ONG `Rincón contigo´, que supone un aliciente más para participar”. Además, Anaya ha querido agradecer la colaboración de Añoreta Golf y la Mancomunidad del Municipios de la Costa del Sol – Axarquía.

    El plazo de inscripción para poder participar en el torneo permanecerá abierto hasta el viernes 26 de mayo. Según ha informado el director del campo de golf Añoreta, Ángel Acha, “la inscripción tiene un coste de 35 euros para el público general y 25 euros para los abonados al club, y se podrá realizar a través de la web o llamando al número de contacto de la sede del campo de golf".

    Además, Acha ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por el campo de golf como referente en el sector del turismo deportivo, alcanzando al año un total de 50.000 salidas.

    El concejal del área ha recordado que “seguimos apostando por el deporte, recuperando el campo de golf como un atractivo turístico y deportivo, al igual que hicimos el año pasado con la playa como espacio deportivo”.

    Al Trofeo de Golf `Ayuntamiento Rincón de la Victoria´ está previsto que acudan más de un centenar de participantes de la provincia y el resto de Andalucía, que competirán en parejas por la mejor bola, refiriéndose esta modalidad a que en cada hoyo se elegirá el mejor resultado de entre los dos componentes.

    La jornada comenzará con la salida a tiro a las 09:30 horas, y se prolongará durante aproximadamente unas cinco horas. El evento concluirá a las 15:00 horas con la entrega de premios a las cinco primeras parejas. Los ganadores recibirán lotes de material deportivo, reservas de noches de hotel y cenas en restaurantes del municipio.

    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE y AHORA RINCÓN), ha valorado positivamente “la apuesta por el deporte con iniciativas como estas, que vienen a dinamizar la economía local y potenciar el turismo”.

    Imágenes relacionadas