Español English

L M X J V S D
 
2
3
6
8
9
10
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Dic 2017

HOY
18
Diciembre
2017
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    Servicios Operativos instala un nuevo acerado en la Calle Terral de Torre de Benagalbón

    La actuación, que se encuentra a un 80 por ciento de ejecución, supone una inversión aproximada de 10.000 euros en concepto de materiales.

    La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está ejecutando las obras de reforma de acerado de la Calle Terral ubicada en la localidad de Torre de Benagalbón, según ha avanzado el edil del área, Antonio Sánchez (PSOE).

    Se trata de “una actuación necesaria ante el mal estado que presentaba el acerado de la margen derecha donde nunca se ha actuado, y que ha sido motivo del malestar y numerosas quejas de los vecinos y vecinas de la zona”, indica Sánchez. Los trabajos, que se encuentran a un 80 por ciento de su ejecución están consistiendo en la instalación de un nuevo acerado tipo baldosín hidráulico de una longitud de unos 200 metros lineales.   

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la importancia de la actuación de mejora de las infraestructuras públicas que se está llevando a cabo mediante el personal de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía”.

    Además, Sánchez ha dicho que “la instalación del nuevo acerado se está realizando con los recursos y medios propios del área, lo que supone un ahorro económico importante”. Las obras podrían finalizar a finales de este mes de mayo.

    Por otro lado, han comenzado los trabajos de acondicionamiento y mejoras de accesos a la zona de Monte Victoria-Las Pedrizas de Rincón de la Victoria.

    Además, el área de Servicios Operativos ha finalizado los trabajos de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en la Avenida del Mediterráneo para dar continuidad al proyecto en otras zonas. También se encuentran en fase de terminación las mejoras y embellecimiento de la rotonda del cruce de Benagalbón.     

    El equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria (PSOE y AHORA RINCÓN) asegura que “continuamos promoviendo inversiones y mejoras en los servicios públicos del municipio”. Asimismo, ha hecho un “llamamiento a la colaboración ciudadana para el mantenimiento y la conservación de las infraestructuras públicas”.

     

    Imágenes relacionadas