Español English

Nuevos proyectos Rincón Horizonte al Futuro

Estimado/a Vecino/a:

Nuestro municipio inició hace algo más de un año un proceso de definición del modelo de desarrollo futuro que quería y que denominamos “Rincón Horizonte al futuro”. Las propuestas que recogimos de la participación ciudadana nos permitieron presentar una candidatura que ha obtenido 3,8 millones de euros de financiación europea (3.105.020,00 € de fondos FEDER + 776.255,00 € de aportación municipal) para proyectos de movilidad, eficiencia energética, peatonalización, integración social, promoción empresarial, etc.

 

Es para mí un placer invitarte a participar de nuevo en el proceso de selección de los proyectos necesarios para que el Rincón de la Victoria siga avanzando hacia un futuro mejor. Las ideas, proyectos y propuestas que tengas las puedes presentar a través de la ficha que te adjunto y/o puedes venir a contárnoslas a las Mesas de Trabajo Ciudadano que tendrán lugar en las siguientes fechas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento:

 

-2 de octubre, 19:00 horas.

Crecimiento Integrador. Rincón amable y equipado”

-9 de octubre, 20.30 horas.

Crecimiento Inteligente: Rincón Comercial, de servicios Turístico e Innovador”

-16 de octubre 19:00.

Crecimiento Sostenible. Saludable, sostenible y bien comunicado”

 

En estas Mesas se explicarán las principales líneas de trabajo que se quieren poner en marcha en el municipio hasta el 2030 y debatiremos sobre las propuestas, ideas y proyectos que ya se han presentado y todas aquellas nuevas que queráis presentar. Posteriormente, recogeremos en una exposición pública la recopilación ordenada de todo y será el Pleno Municipal el que apruebe el documento final, que denominamos la Agenda Urbana 2030 Rincón de la Victoria.

 

Esperando contar con tu participación escrita o presencial, te animo a seguir colaborando con nosotros para construir el Rincón del futuro.

 

Un cordial saludo

Francisco Salado

Alcalde de Rincón de la Victoria

PD: Se agradece confirmar la asistencia a las reuniones a través del correo “participación@rincondelavictoria.es” o en el teléfono 952 075 030.