Otros elementos del alcadía

null El Pleno da cuenta de la dimisión del edil Antonio González López

El Pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha dado cuenta esta mañana de la dimisión del concejal de Empleo y Protección Civil, Antonio González López, que se produjo el pasado lunes. El alcalde de la localidad, Francisco Salado, ha informado de que el escaño será ocupado por Manuel Sánchez

Durante la sesión plenaria, el regidor ha reiterado las disculpas del Grupo Municipal Popular en relación a las declaraciones efectuadas por González en la red social Facebook, “que se hicieron a título personal y nunca en nombre del equipo de gobierno ni del Partido Popular, ya que nuestro partido es una formación que respeta todas las sensibilidades ideológicas”. 

Salado ha recordado al PSOE e IU que “no es de recibo dar lecciones de moralidad en un Pleno que representa a todos los vecinos de Rincón de la Victoria cuando en la bancada se sienta Pedro Fernández Ibar, el portavoz de IU, que fue reprobado por esta Corporación después de que insultara al secretario de Estado Juan Manuel Moreno Bonilla en la inauguración del un edificio público. También fueron miembros del PSOE los que acusaron de asesinos y de tener las manos manchadas de sangre a los concejales del PP, sin que en ningún momento nadie de ninguno de los dos partidos se haya disculpado por ello”. 

El alcalde ha indicado que “las actitudes antidemocráticas no deben tolerarse en ninguna formación política y todos debemos asumir las mismas responsabilidades ante el insulto y la descalificación. La falta de respeto y la intolerancia no deben ser arma arrojadiza en ningún partido, sino que debemos ser coherentes con nuestras responsabilidades y nuestros cargos como representantes de los ciudadanos, a los que debemos el mayor respeto”.