Otros elementos del alcadía

null El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía se marcan los retos para un desarrollo sostenible de Rincón de la Victoria en los próximos años

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, estrena el cargo en su primera visita institucional manteniendo un encuentro de trabajo con el alcalde, Francisco Salado.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Junta de Andalucía han puesto las bases para los próximos años marcando las nuevas estrategias de crecimiento sostenible e infraestructuras a nivel sanitario y educativo del municipio. 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha recibido hoy a la nueva delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, que inicia en el municipio rinconero su nueva andadura institucional por la provincia. 
Durante el encuentro, según ha explicado el regidor “se han tratado asuntos para la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y servicios públicos tan importantes como la oficina de SAE, las mejoras en centros educativos, temas urbanísticos como el sector de Parque Victoria, la obra de emergencia que se va a realizar de conexión de depuradoras, etc.”. 
Además, añade Salado, “también hemos puesto en común los proyectos iniciados como el nuevo centro de salud en la zona de Huerta Julián de Rincón de la Victoria, el instituto de Parque Victoria, o las posibles soluciones de espacio en el CEIP la Candelaria de Benagalbón”.
El alcalde  ha agradecido a la delegada que “nada más tomar posesión del cargo esté hoy en Rincón de la Victoria interesándose por los asuntos del municipio, siendo una garantía de que en estos cuatro años todas estas cuestiones van a salir”. 
Por su parte, Navarro ha expresado su satisfacción e interés porque su primera comparencia como delegada del Gobierno de la Junta fuera en Rincón de la Victoria, “en el Ayuntamiento de mi pueblo donde me siento en casa”. 
La delegada también ha querido agradecer la colaboración y apoyo del alcalde, Francisco Salado y la corporación municipal “que continuará durante la presente legislatura para cumplir con nuestros compromisos”. 
Por último, Patricia Navarro ha dicho que “Rincón de la Victoria presenta necesidades ante el crecimiento de población que debemos atender ampliando y construyendo infraestructuras en materias como por ejemplo de educación y salud que son nuestra prioridad, junto a un crecimiento sostenible donde ya estamos trabajando para ver cómo crecemos y cómo lo hacemos”.