Pasar al contenido principal

Ayuntamiento Pleno

Josefa Carnero Pérez

Correo electrónico
Grupo político
Partido Popular
Competencias

Estatuto del Concejal:

Organización de la Corporación, Derechos y Obligaciones derivadas del Estatuto de los miembros de la Corporación.
 

Recursos Humanos:

Gestión integral de Recursos Humanos de la Corporación, organización y gestión interna de los recursos humanos, materiales y metodológicos del Ayuntamiento, así como la Jefatura directa de Personal, que incluye entre otras:

  • Dirigir y coordinar todo lo relacionado con el personal al servicio de la Administración local: vacaciones, licencias, previsión de vacantes, oposiciones y concursos, convenios colectivos, régimen disciplinario, acceso.
  • Personal funcionario, laboral y eventual.
  • Plantilla, relación de puestos de trabajo y registro de personal.
  • Oferta de empleo público y selección de funcionarios.
  • Régimen disciplinario y expedientes sancionadores.
  • Expedientes de jubilación.
  • Recompensas, permisos, licencias y vacaciones.
  • Relación con los sindicatos, delegados de personal y representantes.
  • Jornada de trabajo y horario.
  • Perfeccionamiento y formación.
  • Retribuciones.

Régimen Interior:

  • Bases de datos, recursos y demás medios centrales de común disposición a las distintas áreas.
  • Estadística, Padrón de Habitantes, Censos y Demarcación Municipal.
  • Registro de Entrada y Salida de Documentos y notificaciones.
  • Parque móvil.
     

Protocolo:

  • Organización de visitas institucionales.
  • Organización de toda clase de actos municipales.
  • Establecer el orden de prelación de autoridades y personalidades.
     

Protección Civil y Relaciones Consorcio Bomberos:

  • Elaboración, aprobación, implantación y ejecución del Plan de Emergencia Municipal, así como la adopción, con los medios a disposición de la corporación, de medidas de urgencia en caso de catástrofe o calamidad pública en el término municipal.
  • Ordenación, planificación y gestión del servicio de prevención y extinción de incendios y otros siniestros, así como la asistencia y salvamento de personas y protección de bienes.
  • Creación, mantenimiento y dirección de la estructura municipal de protección civil.
  • Promoción de la vinculación ciudadana a través del voluntariado de protección civil.
  • Elaboración de programas de prevención de riesgos y campañas de información.
  • Relaciones y coordinación con el Consorcio Provincial de Bomberos.
     

Parque Móvil:

  • Relación de vehículos, mantenimiento.
  • Planificación de su adquisición, arrendamiento y reposición.
     

Cementerios y Servicios Fúnebres:

  • Ordenación, gestión y planificación de los cementerios del Municipio y de los servicios fúnebres.
     

Obras, servicios y actividades en Benagalbón

  • Planificación, gestión y ejecución de obras, servicios y actividades de competencia de esta Alcaldía en el núcleo de Benagalbón.
  • Fomento de las relaciones con los vecinos canalizando sus peticiones e inquietudes.
     

Contratación

  • Incoación del expediente y aprobación de la necesidad de cada uno de los contratos de obras, concesión de obras, concesión de servicios, de servicios y de suministros referidos a su Área de gestión.
     
Josefa Carnero Pérez