null Campamentos municipales de Verano 2023. Información

PUBLICACIÓN DE LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS ADMITIDOS EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2023

 

Consúltelo para comprobar en qué Campamento y Turno/s ha podido obtener plaza, en su caso:

Pulse en el enlace para consultar el listado provisional:

Listado provisional de admitidos

Aquellos alumn@s que no tengan que realizar ninguna reclamación o aportar algún tipo de documentación, tendrán en el apartado de Incidencias un "Ok".

Aquellos alumn@s que tengan algún tipo de documentación que aportar, se les indicará en el apartado del listado de "Incidencias", debiendo realizar la reclamación desde el 16 hasta el 20 de mayo, enviando la documentación correspondiente al email: campamento@grupoaml.es

 

La publicación del listado definitivo de admitid@s será el próximo 24 de mayo.

 

El plazo de abono de todos los campamentos para l@s alumn@s admitid@s será del 25 de mayo al 11 de junio (Precio 50€/alumno/turno, debiéndose abonar todos los turnos en los que ha sido admitid@ dentro de dicho plazo. No se admitirá el abono de ningún turno en caso de que el/la alumn@ no esté admitid@ en el listado definitivo correspondiente).

El abono se podrá realizar :

 

1º A través de transferencia o ingreso en cuenta, de BBVA nº: ES75 0182 7363 1702 0167 0568 y enviando el justificante correspondiente al email: campamento@grupoaml.es . En concepto se deberá indicar el Nombre del alumno, Turno/s, Año nacimiento y Servicio extra que se abona, en su caso.

 

2º De forma presencial, en la Oficina del APAL de Deportes, con tarjeta bancaria en horario de 12:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. solo el día 7 de junio.

 

 

 

APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTOS DE VERANO 2023

Inscripciones  a través del enlace de líneas más abajo, abiertas del 17 de abril al 5 de mayo 2023. 

Presentación sólo a través del formulario disponible en el siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuokMJ0fBjYvo0pbj4sZwQY3mbT8_a3IqhjxElYgQ672GgNA/viewform?usp=sf_link

O mediante Registro General de Entrada del Ayuntamiento o Sede Electrónica (adjuntando el formulario cumplimentado en pdf descargable).

 

Publicación provisional de admitid@s:

 15 de mayo en la web del APAL Deportes y en el Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón.

 

Plazo de reclamaciones:

Del 15 al 19 de mayo, presentándolas solo a través del email: campamento@grupoaml.es

 

Publicación definitiva de admitid@s: 

24 de mayo en la web del APAL Deportes y en el Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón.

 

Plazo de abono de campamentos para alumn@s admitid@s: 

Del 25 de Mayo al 11 de Junio (Precio 50€/turno), solo a través de ingreso en cuenta o mediante transferencia bancaria en el nº de cuenta de BBVA: ES75 0182 7363 1702 0167 0568, indicando en concepto: Nombre alumno, Turno/s, Extras elegidos y Año de nacimiento.

Obligatorio posteriormente enviar justificante del abono al email: campamento@grupoaml.es.

Se habilitará un solo día, el 7 de junio para realizar el pago de forma presencial con tarjeta de crédito en el Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón en horario de 12:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h.

 

PLAZAS LIMITADAS

La admisión en el campamento solicitado dependerá del baremo de puntuación correspondiente al alumn@ (Consultar baremo en el archivo .pdf imprimible o en el enlace de inscripción).

Campamentos para niñ@s nacid@s desde 2009 hasta 2019 (L@s nacid@s en el año 2009 o 2019 deberán aportar fotocopia del DNI o libro de familia con la fecha de nacimiento del alumn@).

 

TURNOS DISPONIBLES:

1º Turno: Del 26 de junio al 14 de julio.

2º Turno: Del 18 de julio al 11 de agosto.

3º Turno: Del 14 de agosto al 8 de septiembre.

 

CAMPAMENTOS DISPONIBLES:

1. Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón "Rubén Ruzafa".

2. Polideportivo Municipal de c/ Malvaloca.

3. CEIP. Josefina Aldecoa.

4. CEIP. Gregorio Marañón.

Documentos