null Comercio aplica cambios para mejorar la imagen turística del mercadillo nocturno

Se trata también de darle vida a todo el paseo, y no solo a una parte

La Concejalía de Comercio y Vía Pública ha aplicado algunos cambios de ubicación y estética para mejorar la imagen turística del mercadillo nocturno que alberga el paseo marítimo de Rincón de la Victoria. Según ha indicado la concejala responsable del área, Marta Marín, “se trata de dar una mejor imagen a todos aquellos que nos visitan, tal y como demanda una ciudad como la nuestra, que acoge turistas durante todo el año”.

 

Los cambios llevados a cabo han pasado por reorganizar la ubicación de los puestos. Anteriormente estaban todos aglomerados en la misma zona y ahora se han repartido, colocando 25 de ellos a la altura del Ayuntamiento y otros 25 donde está la Oficina Municipal de Turismo. Según Marín, “con este medida hemos querido darle vida a todo el paseo, y no solo a una parte”.

 

Asimismo, se ha unificado la estética de todos los puestos bajo un mismo criterio, que ha sido la instalación de una jaima blanca de medidas estándar. “Hemos querido cuidar esos pequeños detalles que marcan la diferencia para que nuestro paseo marítimo luzca un aspecto de verano que atraiga al mayor número de personas posible”, ha señalado la edil.

 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado que “una ciudad turística como la nuestra tiene que velar por su imagen, no solo de cara a los turistas, sino a los propios ciudadanos. Lo que se ha aplicado desde la Concejalía de Comercio son acciones que no suponen ningún gasto para el Ayuntamiento, pero que se pueden hacer con voluntad política y que son importantes para seguir mejorando nuestra localidad”.

 

El mercadillo nocturno está instalado en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria de lunes a domingo hasta el 15 de septiembre de 20,00 a 00,00 horas.