null El Ayuntamiento impulsa una campaña para promocionar el centro comercial abierto

Para el montaje de las fotografías los alumnos han utilizado los productos de los propios establecimientos

La Concejalía de Vía Pública y Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha apostado por impulsar una campaña publicitaria para potenciar el centro comercial abierto en colaboración con la Escuela Superior de Imagen personal de la entidad Salas Peluqueros, según ha dado conocer la concejala responsable del área, Marta Marín.

 

Esta escuela ha organizado como proyecto de fin de curso del ciclo formativo de Imagen Personal un evento que está discurriendo por las calles del centro comercial abierto para impulsar las compras en los comercios que lo componen. Marín ha explicado que los alumnos están realizando diferentes sesiones de fotografía encaminadas hacia la moda en las que se acerca el concepto de que Rincón de la Victoria es un sitio muy atractivo al que ir de compras.

 

El proyecto, que tiene una duración de tres meses, consiste en tres partes: sesión de fotos, presentación de carteles para la campaña y exposición de los mismos. Para el montaje de las fotografías, los alumnos han utilizado los productos de los propios establecimientos del centro comercial abierto y han contado con el apoyo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio. Los lugares elegidos para desarrollar la campaña han sido los túneles, la Plaza de la Constitución, el paseo marítimo y los jardines de la Casa Fuerte Bezmiliana.

 

La concejala de Vía Pública y Comercio ha indicado que Salas Peluqueros donará al Consistorio la propiedad de cuatro fotografías de este trabajo para usar en sus difusiones publicitarias, turísticas y comerciales, además de un reportaje fotográfico de los negocios que conforman el centro comercial abierto, todo ello sin ninguna contraprestación económica.

 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado que esta acción formativa de los alumnos repercutirá de forma muy positiva y directa en el comercio tradicional de la localidad. “Somos conscientes de las dificultades que atraviesan los establecimientos en estos momentos y desde el Ayuntamiento potenciaremos acciones como ésta para incentivar las compras y difundir la imagen de nuestros empresarios”, ha añadido.