null Rincón presenta la campaña `Cliente Oro por un día´ que premiará con 6.000 euros a consumir en el comercio local

La iniciativa, que promociona a los establecimientos del municipio, se desarrolla durante tres meses coincidiendo con los periodos de Navidad, rebajas y San Valentín

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) pone en marcha desde hoy la campaña `Cliente Oro por un día´ que premiará con 6.000 euros a un consumidor para gastar en productos de establecimientos del municipio, según ha dado a conocer la concejala del área, Marta Marín.

La campaña está diseñada para ayudar a la desestacionalización en el municipio, así como a incentivar el consumo local en aquellos vecinos que no acostumbran a hacerlo”, señala la edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el interés de la campaña “que viene a potenciar al comercio local, y por tanto la creación de empleo”. Además, con la  acción “se premia la fidelidad de los clientes de los establecimientos del municipio”, señala el regidor.

La campaña comprende entre el 12 de diciembre y el 7 de marzo coincidiendo con los periodos de Navidad, rebajas y San Valentín.

La edil ha explicado que es la primera edición de la campaña promocional que viene a fomentar a la pequeña y mediana empresa, al mismo tiempo que se dan a conocer los productos y servicios de los comercios locales.

Desde hoy a los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña por importe superior a cinco euros se les harán entrega de un boleto para depositarlo en las urnas habilitadas. El usuario podrá participar tantas veces como realice compras superiores a este importe.

Según ha explicado el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, Antonio Villodres, el ganador de los 6.000 euros tendrá que liquidar el importe en un solo día, no pudiendo gastar más de  500 euros en cada establecimiento y deberá elegir al menos un regalo de cada núcleo poblacional de Rincón de la Victoria. 

La campaña está financiada en su totalidad por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. De esta forma, las empresas participantes solo tendrán que aportar 10 euros a la ACERV para adquirir un pack compuesto por la urna, boletos, carteles y dípticos.