null Un vecino de Rincón, ganador de 6.000 euros de la campaña `Cliente Oro por un día´

La iniciativa, que promociona a los establecimientos del municipio, se ha desarrollado durante los últimos tres meses coincidiendo con los periodos de Navidad, rebajas y San Valentín

Un vecino de Rincón de la Victoria, Fernando Rubio Bermúdez, ha resultado ganador de los 6.000 euros de la campaña `Cliente Oro por un día´ puesta en marcha por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV).

El sorteo se ha celebrado en la mañana de hoy en el patio del Consistorio ante la presencia del secretario general y ante una elevada participación. El premiado deberá liquidar el importe total el próximo 20 de marzo a partir de las 16,00 horas, no pudiendo gastar más de  500 euros en cada establecimiento de los 117 que han participado, y deberá elegir al menos un regalo de cada núcleo poblacional de Rincón de la Victoria, tal y como se recogen en las bases del concurso.  

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el éxito de la campaña que “que viene a potenciar a la pequeña y mediana empresa,  incentivando el consumo, y favoreciendo la creación de empleo”. Por su parte, la concejala de Comercio, Marta Marín, ha dicho que esta campaña está diseñada para “ayudar a la desestacionalización en el municipio, al mismo tiempo que sirve como promoción para dar a conocer los productos y servicios de los comercios locales”.

La campaña comenzó el pasado 12 de diciembre y finalizó el 7 de marzo coincidiendo con los periodos de Navidad, rebajas y San Valentín.