null Rincón inicia la campaña promocional `Cliente Oro´ con un sorteo de 6.000 euros entre las compras realizadas en el comercio tradicional

La acción se desarrollará hasta el próximo 29 de febrero de 2016 con la participación de unos 150 establecimientos del municipio

La Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) han puesto en marcha la segunda edición de la campaña promocional `Cliente de Oro por un día´ que premiará con un sorteo de 6.000 euros entre todos los clientes que realicen alguna compra en los establecimientos tradicionales del municipio.

En la campaña, que se desarrollará durante el periodo de Navidad, rebajas y San Valentín, participan unos 150 establecimientos pertenecientes al pequeño y medio comercio del municipio que se hayan adheridos a la promoción. 

El concejal del área, Pedro Fernández Ibar (IU) ha explicado que “la acción está enmarca en la dinamización comercial del municipio, de largo recorrido en el tiempo, y que viene a hacer más atractivo a nuestro comercio”.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado el interés de la campaña promocional “que tiene como objetivo potenciar a la pequeña y mediana empresa, incentivando el consumo y favoreciendo la creación de empleo”. Anaya también ha incidido en la importancia de acometer acciones como ésta para la promoción de los productos de calidad y servicios que se ofrecen desde nuestros comercios.

Cada establecimiento participante repartirá una papeleta por compra y cliente que deberá ser cumplimentada con sus datos (nombre y un teléfono de contacto) y llevar grapado el tique de compra, y depositarlo en una urna habilitada en cada comercio.

Una vez finalizado el periodo de promoción, se procederá al sorteo, que se realizará en los primeros días de marzo, en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento.

El ganador recibirá un premio que consistirá en productos, a elegir por el agraciado, de los comercios participantes, valorados en 6.000 euros.

Como requisito se establece que el ganador no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha mostrado su apoyo al pequeño y mediano comercio del Centro Comercial Abierto y demás establecimientos del municipio con iniciativas como las de Cliente Oro diseñada también para ayudar a la desestacionalización del consumo en el municipio.  

Este año y como novedad “no existe cantidad mínima de compra para obtener papeleta de participación”, añade el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres.

El ganado del concurso anunciar de la campaña es Daniel Ortiz.