Comercio

Dirección:
Plaza Al-Ándalus nº 1
29730 Rincón de la Victoria

Teléfono:   952402300
Fax
:   952402900
e-mail
:  comercio@rincondelavictoria.es 

 

Horario de atención al público (verano):
De 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes

Horario de atención al público (invierno):
De 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes

 

 

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La presente campaña es válida desde el día 10 de octubre al 7 de noviembre de 2021, ambos inclusive y tiene como objetivos principales:

  • Visibilizar y poner en valor al comercio local
  • Fomentar el consumo sostenible en los comercios locales
  • Premiar la fidelidad de nuestros vecinos por apoyar al comercio local a través de sus compras

Hay más de cien establecimientos adheridos a la campaña, en la que los vecinos podrán, a través de sus compras, participar en el sorteo de una “GRAN CESTA DE OTOÑO” con numerosos productos de estos comercios, además de un cheque por valor de 500€, para gastar en los comercios adheridos.

Por cada compra se hará entrega de un vale de una hora de aparcamiento gratuito en el parking público de la Plaza de la Constitución, presentando el ticket de parking

DESARROLLO Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Los comercios participantes se identificarán mediante el cartel de la campaña, que estará a la vista de los vecinos ( Consultar listado de establecimientos)

Las papeletas se entregarán por las compras efectuadas en cada comercio adjuntando el ticket de compra. Una vez rellenada y grapada junto al ticket de compra, ésta se podrá depositar en una urna durante los días que indicados y en los diferentes lugares del municipio, igualmente indicados. También se puede entregar en el comercio participante y la organización las recogerá.

El usuario podrá participar tantas veces como diferentes boletos de participación obtenga por sus compras. Es necesario ser mayor de edad y con residencia o estancia legal en España.

PROCESO DE SORTEO Y ENTREGA DE PREMIOS

El sorteo, público, se realizará el día 15 de noviembre a las 9:30 horras en el Ayuntamiento (con las limitaciones que estén vigentes en esa fecha debidas a al situación de la pandemia por Covid-19). El procedimiento será el siguiente:

  • Se extraerán 3 papeletas
  • La primera papeleta extraída será la ganadora y las otras dos serán reservas para el caso que no apareciese el ganador en el plazo indicado o éste no cumpliese con las normas para acceder al premio.
  • Se publicarán en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales.
  • El ganador deberá presentarse debidamente  identificado en el momento del sorteo o, en caso de no poder asistir, tendrá un plazo de diez días naturales desde la comunicación para hacerle entrega de la cesta en un acto a celebrar en fecha y lugar a determinar entre la persona agraciada y la Organización.

Por todo ello, os invitamos a todos a participar en la campaña, y apoyar al comercio local, puesto que es riqueza para el municipio y es empleo para todos.

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