Equipo de gobierno

null Borja Ortiz Moreno

CORREO ELECTRÓNICO: bortiz@rincondelavictoria.es

GRUPO POLÍTICO:  PP

 

COMPETENCIAS

 Presidencia:
- Coordinación de las distintas Áreas y Delegaciones Municipales, APAL de Deportes, Sociedades y demás entes dependientes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, así como la coordinación de la actividad del equipo de gobierno.
- Imagen Corporativa.
- Gabinete de Alcaldía.
- Secretaría Particular y Agenda de Presidencia.


Contratación:
- Compras.
- Contratación de obras, de concesiones de obras, de concesión de servicios, de servicios y de suministros; así como la enajenación y adquisición, contratación y concesión sobre bienes y derechos de la Corporación, dentro de los límites de competencia de la Alcaldía conforme a lo establecido en la Ley 9/2017 de 8 de noviembre y Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre sin perjuicio de las atribuciones delegadas en los demás Tenientes de Alcalde y concejales en las materias objeto de su delegación.

 

Comunicación:
- Información y Prensa.
- Gestión de medios de comunicación , S.A.
- Gabinete de Prensa.

 

Sostenibilidad medioambiental:

- Recogida domiciliaria de basuras, limpieza viaria, tratamiento y transporte de residuos sólidos. -Empresa Mixta de Medio Ambiente en tanto se disuelve.
-  Medio Ambiente Natural y Ecología Urbana.- Relaciones con el Consorcio Provincial de residuos Sólidos.
- Implantación y creación de parques y jardines, zonas verdes y espacios libres definición, diseño, equipación, mantenimiento, conservación y recepción. Función compartida con la delegación Especial de Seguridad Ciudadana, Parques y Jardines.

 

Acceder a currículum

Acceder a declaración de bienes 2019-2023

Acceder a declaración de actividades 2019-2023

Acceder a la agenda