null Rincón de la Victoria organiza un taller formativo dirigido a jóvenes para mejorar la atención al cliente

La acción está financiada por la Diputación de Málaga y constará de 10 horas

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado un taller formativo dirigido a los jóvenes de la localidad bajo el título “Atención al cliente”. Se trata “de una iniciativa que pretende aportar un valor añadido a la formación de los jóvenes que actualmente están en desempleo”, según ha explicado el concejal responsable, Borja Ortiz.

Según ha indicado el edil, “la atención al cliente es un aspecto diferenciador dentro de las empresas, por eso una formación tan específica aporta valor a un currículum y puede ser decisiva a la hora de una contratación. Queremos que los jóvenes de nuestro municipio tengan la oportunidad de acceder a este tipo de formación sin ningún tipo de coste económico”.

El taller formativo comenzará el próximo 21 de noviembre. Consta de 10 horas, cuatro presenciales, que se impartirán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y seis en modalidad on line.

Para esta acción, que está financiada por la Diputación de Málaga, tendrán preferencia los jóvenes de entre 17 y 35 años, ambos inclusive. Las plazas son limitadas y los asistentes recibirán un diploma acreditativo.   

Para más información: juventud@rincondelavictoria.es.