El municipio ha liderado la edición más ambiciosa y clave con una agenda completa de presentaciones y encuentros de trabajo que atraerá a un turista que encontrará naturaleza, espacios abiertos y el mejor clima. El alcalde, Francisco Salado, ha valorado muy positivamente el paso de Rincón de la Victoria por FITUR en un año que “será determinante para el municipio”. La campaña promocional a nivel nacional en Redes Sociales alcanza, hasta el momento, a 300.600 personas. La acción que finalizará el miércoles 26 de enero ha logrado hasta hoy 70.000 interacciones, 62.000 reproducciones de vídeo y más de 8.000 clicks en el enlace de la web.
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Se trata de la edición más ambiciosa que Rincón de
Salado ha explicado que “nuestra presencia en FITUR ha servido para relanzar la promoción turística del municipio como ciudad y destino de referencia ofreciendo una potente oferta gastronómica, cultural y patrimonial”. “Seguimos trabajando para que visitantes y turistas nos elijan como destino, y también para ofrecer la calidad y la excelencia que nos distinga”.
Además, el alcalde ha destacado esta cita “como una de la más importante. Sabemos que el sector turístico es clave para una total recuperación económica, social y sanitaria debido a la pandemia”.
El concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), también ha realizado un balance muy positivo de este FITUR, “consolidando citas tan importantes y esperadas como
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Además de la potente oferta presentada, Rincón de
FITUR también fue el escenario para promocionar la puesta en marcha del tren turístico que recorrerá los enclaves emblemáticos de la ciudad. Una iniciativa que completará la oferta turística cubriendo un itinerario cultural y patrimonial haciendo paradas en
Agenda y campañas nacionales FITUR 2022
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En concreto, las acciones en RRSS, que se está desarrollando durante siete días, del 19 al 26 de enero, han logrado hasta el momento un alcance de 300.600 personas.
Se han producido 70.000 interacciones con las publicaciones realizadas, 62.000 reproducciones del vídeo y más de 8.000 clicks en el enlace de la web. Según explica el concejal, “por comunidades el spot lleva más impactos en
Por otro lado, se han llevado a cabo importantes encuentros de trabajo en FITUR “para desarrollar proyectos de turismo medicinal, y con otros sectores como Cultuar, España Fascinante, Ynside, Lookishtg Spain, etc. También nos hemos reunido con blogueros para realizar acciones durante este año”, explica Martín.