Hasta el 30 de junio, y desde octubre a enero de 2023, las pantallas del transporte malagueño proyectarán las mejores imágenes del municipio para atraer a turistas nacionales e internacionales. Se trata de una publicidad muy dinámica puesto que cada spot publicitario se visualizará una media de 5.500 veces al día a través de la flota compuesta por 136 autobuses. La acción surge tras los buenos resultados obtenidos a través de otras acciones en el Muelle Uno, o mediante la promoción del Bus Turístico de Málaga y las tarjetas Go Go Cards.
Rincón de
En esta ocasión, las pantallas de los autobuses urbanos de Málaga (EMT) proyectarán un vídeo promocional de Rincón de
La emisión del spot publicitario se llevará a cabo en toda la flota con canal tv de EMT Málaga (136 autobuses) que realiza más de 40 millones de viajes al año. “Se trata de una publicidad dinámica y cada spot se visualizará una media de 5.500 veces al día”, explica el concejal.
El alcalde de Rincón de
“Es importante desarrollar estrategias de promoción que den visibilidad a nuestro municipio desde una perspectiva internacional”, indica el regidor.
El concejal ha destacado la importancia de esta nueva campaña “tras observar los buenos resultados obtenidos con otras acciones similares en el Muelle Uno o a través del Bus Turístico y las tarjetas Go Go Cards”.
La campaña comenzó el pasado 6 de abril con motivo de la celebración de
Las imágenes que se proyectan ofrecen enclaves turísticos y culturales como
El concejal ha explicado la importancia de este tipo de campaña exterior localizada “en una zona por donde transitan cientos de personas al día que podrán observar las mejores estampas del municipio bajo el eslogan `Rincón de